error 001y 002 cuando se le empendola

compre un chip el wiikey con el wii clic, baje unos cuantos juegos y solo 2 de ellos funciona, el resto me da el error 001, , el juego lo pongo y en el interfaz de la consola aparece su icono , pero luego al intentar jugar me da el error , he buscado en foros , no se si es problema copiarlos al dvd o que el chip esta sin actuaizar , el caso es que pedi info donde lo compre y nada de nada, he provado ha hacer esto wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey , pero cuando termino la operacion en msdos me da el aviso de error . Que es lo que sucede, porque unos juegos si y otros no?echarme una mano , porque ademas usais aveces unas palabras que no entiendo , gracias
colibris escribió:compre un chip el wiikey con el wii clic, baje unos cuantos juegos y solo 2 de ellos funciona, el resto me da el error 001, , el juego lo pongo y en el interfaz de la consola aparece su icono , pero luego al intentar jugar me da el error , he buscado en foros , no se si es problema copiarlos al dvd o que el chip esta sin actuaizar , el caso es que pedi info donde lo compre y nada de nada, he provado ha hacer esto wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey , pero cuando termino la operacion en msdos me da el aviso de error . Que es lo que sucede, porque unos juegos si y otros no?echarme una mano , porque ademas usais aveces unas palabras que no entiendo , gracias

¿Error de MSDos? No entiendo bien lo que quieres decir. De todas formas, ¿has conseguido actualizar tu Wiikey a la última versión con el disco de actualización? Después de esto, si lo has hecho, debería configurarlo mediante el disco de configuración.

En la propia página que has puesto está todo explicado, pero ya te digo, que no entiendo si lo has conseguido o no. Abajo del método en la página que citas pone que si te da error de las conexiones debes reintentarlo.

Ya comentas

Saludos
en la pagina oficial del wiikey , en el apartado del wiikey 1 tienes la ultima actualizacion ( la 1.9s) la cual te la descargas y la debes de grabar dirctamente ( si , ya se que dicen que tienes k agrandar la imagen y noseque...) tu grabala directamente los 4mb en un dvd verbatim de calidad como si de un juego mas se tratase... la wii lo reconocera como un juego de gamecube y ya es simplemente darle al boton reset de la consola que en este modo se entiende por "aceptar" y no se reiniciara.

una vez actualizado el wiikey 1 ya se elimina el error 001 y los juegos funcionaran a la perfeccion

saludos! ;)
gracias por contestar , la web es esta verdad www.wiikey.cn/, y el archivo a descargar esta en el apartado cofig disc images - config 1.9 s pal, verdad?voy a probar y os cuento
3 respuestas