Buenas, he intentando solucionar esto siguiendo muchos tutoriales y probando cosas, pero nada ha surtido efecto.
Tengo la Sky3ds+ (como se indica en el título), un header privado extraído del Zelda a Link betwwen worlds original con Powersaves. El juego al que intento jugar online es al Pokémon Rubí Omega. He intentado varias cosas, poner el header en la línea DEFAULT_GAMESAVE_KEY= del archivo settings.txt, ponerlo en la línea GAMESAVE_KEY= del archivo cfg del juego,cambiar la línea CART_ID en ese mismo archivo...pero nada.
Siempre borro la sav cuando hago algún cambio, lo cual es un fastidio porque para llegar a algo online en el juego, tengo que llegar a una ciudad donde me dan el Divernat para poder combatir online y eso, y son 15 minutos que pierdo cada vez que quiero probar a ver si funciona.
El header está bien, lo he comprobado varias veces. Tengo el último firmware (v112), así que no utilizo ni DiskWritter ni templates ni nada.
Creo que esa es toda la información, a ver si me podéis dar alguna ayudita, que esto me tiene irritado.
Gracias.