Buenos días !!
Tengo un backup de Virtual Tennis 2009 en formato ISO. La he grabado con imgBurn a 1x en DVD Verbatim+R. Antes me funcionaba bien, pero ahora me sale el famoso error #002. He leido que es por no tener el IOS correcto, pero es que antes me funcionaba
. Lo que he hecho es quitarle el error con wiiPatcher y volverlo a grabar (aun no lo he probado). Mi pregunta es si lo que he hecho es una tontería y lo suyo hubiese sido cargarle el CIOS correcto ... pero es que ha llegado un momento que tengo tanta información en la cabeza que no se ya ni lo que tengo
. Yo en casa no tengo internet asíque ni actualizo ni nada de nada .... lo último que instalé fue una versión del neogamma. Mi versión de soft. es la 3.2. ¿que sofmod me recomendais para cargar backups? ¿y que versión de cIos hay que tener para evitar al 100% los errores #001 y #002?
Antes que me echeis la bronca he de deciros que me he leido muuuchos post antes de preguntaros, pero es que son tantas cosas que ya no se ni lo que tengo que poner
Muchas gracias a todos!