Error 002 con CIos36 rev10.

Hola buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. He instalado el CIos rev10 para evitar este error con el juego "Anno..." lanzandolo con BackupLauncher como se comenta en el foro, pero al volver a probar el juego, continua apareciendo el mismo error.

Por si sirve de algo, la rev10 la he instalado encima de la ya existente creo que rev7 u 8.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
instala encima la rev9 y si te sigue dando ese problema cojes el ciosunistaler y desistalas el cios y lo vuelves a poner de nuevo a ver si asi se arregla.
Sino con el WiiScrubber mira los IOS que lleva y actualizalos si no son del sistema.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas hace tiempo no toco la wii y al poner un juego nuevo ese de la tele de ejercicios me da error 2 tengo softmii pa dar mas datos e instale el cios36 rev10 pero sigue dando fallo,porque y como lo arreglo?tengo un cioscorprev08 creo recordar si lo actualizo me ira?
Actualiza con el original... si te refieres al Wii Fit lo más seguro es que no tengas instalado el IOS necesario para manejar la tabla y por eso te da error.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
no es el ea sport active
fuentessaez escribió:no es el ea sport active

3/4 de lo mismo, porque creo que ese tiene una cinta o algo para conectar al Wiimote, no?

Para quitarse de problemas de si actualizo o si no actualizo es recomendable actualizar la Wii a 4.0 (por metodo wanin o DIP-IOS). De esta manera tendras la Wii con todo lo necesario para correr HC/trucha/wads/usbloader y podrás actualizar con los juegos originales sin miedo, dado que no te tocaran el System Menu.
no kiero perder el home channel ni nada no tengo chip es scene
fuentessaez escribió:no kiero perder el home channel ni nada no tengo chip es scene

Puedes hacer dos cosas:
1) Ver que version lleva y si es inferior o igual a la tuya actualizar con el original.
2) Usar el WiiScrubber o similares para ver los IOS necesarios y actualizarlos.

Por cierto, en ningun momento creo haber hablado de chip, lo que he dicho lo puedes conseguir simplemente con scene.
¿me recomendais que actualice a 3.3(mi version es 3.2) y volverle a meter el softmii pero el nuevo?porqeu lo puse hace mucho tiempo y posiblemente sea por eso
actualiza de forma oficial i despues usa dipIOS http://www.elotrolado.net/hilo_dip-ios-v1-0-descarga-instala-y-parchea_1236194
Asi tienes trucha activo y los IOS mas nuevos que tiene nintendo, sin error 002, sm 4.0 con canal sd.
pero si actualizo a la original,lueog no puedo meterle el home channel no?ya que en 4.0 no te deja
fuentessaez escribió:pero si actualizo a la original,lueog no puedo meterle el home channel no?ya que en 4.0 no te deja

Si que puedes con bootmii, o si no instalalo antes!!
Puedes utiliza el Backup Launcher Gamma Fix 002, buscalo.

Una cosa que no entiendo muy bien es porque no se puede actualizar desde los backups, se supone que si lanzamos el Backup Launcher y pulsamos la B, no reinicia la consola y desde el canal disco ya podríamos actualizar.
13 respuestas