Error 002 con Sonic 4.

Cuando cargo Sonic 4 desde Gecko o desde le canal me da error 002. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

-EDIT-
Me respondo a mi mismo. Instalo el wad con el Wad Manager en IOS 36 y me descargo el Gecko más nuevo y cargo el wad desde allí.
Casualmente ayer lo puse para probar.

El wad era NTSC y la verdad que no sabia pero un usuario dijo que hay que pasarle una app que se llama "freethewads" y asi lo hice para hacerla PAL primero por si acaso. Luego instale el wad (tuve que coger el wad manager 1.7 porque creo que es tema de que tengo la ultima cios 249 y por eso me petaba) pero lo instaló sin problemas.

te dejo el freethewads con GUI (interfaz grafico) que encontré por ahi. Tarda 2 segundos en parchearlo

http://endlessparadigm.com/forum/attach ... p?aid=1865

Y me sigue sin gustar el sonic, lo siento pero es que nunca entendí porque coger tanta moneda si luego te pinchas con algo y pierdes todas XD [sonrisa] [sonrisa]
Últimamente están muy relajados en el foro con este tema de los WAD de Wii Ware y VC, y la gente se olvida que aquí no aplica el tema de Backups, etc.
Debe quedar claro que al comprar un juego por el canal tienda, el propio canal tienda descarga o actualiza los IOS que sean necesarios para ejecutarlo, así que quien recibe errores por falta de IOS es porque evidentemente está usando una copia ilegal [+risas]
Al igual que eso de pasar a Region Free, el menú del sistema y el canal tienda no permiten descargar o ejecutar juegos de otra región, a no ser que se cambie de región la consola.
A mi me da igual quien use piratería y quien no, y tampoco me interesan las excusas de "es para probarlo", etc. Sólo hay que ser un poco más discretos con estos temas, que por mucho que lo quieran justificar, un ladrón no va por la calle contando de sus atracos y cómo lograrlo [carcajad]
Si queréis jugarlo desde el menú, simplemente tenéis que instalar la última versión del IOS 56 con el WadManager antes de hacer lo propio con el juego. Ésta se puede descargar desde el NUS Downloader.
VarelaPet escribió:Si queréis jugarlo desde el menú, simplemente tenéis que instalar la última versión del IOS 56 con el WadManager antes de hacer lo propio con el juego. Ésta se puede descargar desde el NUS Downloader.

O desde Pimp My Wii [ginyo]
4 respuestas