Error 002 despues de actualizar a 4.1

Hola,
Tenia mi wii modificada en version 3.2 para carga de backups desde DVD y me cargaba los backups perfectamente.
Actualice la wii a la version 4.1 con el siguiente tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629, se me actualizo sin ningún problema.

Lo que ocurre es que ahora no me funcionan backups que anteriormente si me funcionaban, me aparece el error 002.

¿debo instalar algún ios para eliminar este error?
¿Alguien sabe porque puede ocurrir este problema?

Muchas graacias!!!!!
Pues con ese firmware tienes que poder cargar las copias.

¿De que forma cargas las copias?.
Por DVD, he pensado que quizá sea por eso, que solo se puedan cargar copias en usb o SD.
con el cargador que cargues la copia si es neogama o otro tiene en ocione s parchear region o error2 si selecionas ya no te saldra , por ejemplo si es el neogama seliciona en region parchear todo sales y cargas y sin problemas
los cargadores que utilizo son el backup launcher y el wiigator.
Pero no he encontrado la opcion que me dices.

¿Sabeis el nombre de algun otro cargador para backups dvd?

gracias

SOLUCIONADO:Utilizando la ultima version del uloader ya funcionan
neogama , uloader 4 , etc yo te aconsejo que no carges por dvd , sino por hdd mediante usb , vamos que por 60 euros tienes un hdd extraible para meter casi 200 juegos , tu sabes los que te ocupa eso en dinero y espacion en dvdr y siempre la molestia , es mas puedes tener caratulas de cada uno , y un largo etc. se e olvidaba deves meter los cios 222 tambien los del tutorial como instalar cios en cualquier wii.
5 respuestas