Error 002 [duda]

Hola, me gustaria saber porque en algunos backups me sale un pantallazo azul con ese error al cargarlo con BLGamma. ¿Se puede resolver o sencillamente el juego no es compatible?
alss escribió:Hola, me gustaria saber porque en algunos backups me sale un pantallazo azul con ese error al cargarlo con BLGamma. ¿Se puede resolver o sencillamente el juego no es compatible?

El error es muy sencillo, al igual que sucedia con los juegos como mario galaxy de error 001, se debe a que "detecta" una modificación el juego, busca en las opciones del BLGamma el suprimir el error 002 o usa neogamma (la 2 ultimas versiones) el cuale evita que salte esta pantalla de error, en algunos usbloader ya traen la opcion de suprimir este detalle.

Ya que por lo que entiendo usas softmod y no modchip.
Actualiza con el orignial y no tendrás más problemas. Si usas softmods, usa el último cIOS y evita los errores en el cargador que uses. Igualmente puedes obtener pantallazos (negros o verdes) si no has actualizado con el original.
Hace tiempo que no actualizo el cIOS asi que igual es por eso, tengo el que salio con el BLGamma. ¿Como hago para saber que cIOS tengo y donde puedo descargar el ultimo?

PD: gracias por las respuestas, he estado a punto de ir a comprar otro dvd xdd
Da igual cual tengas ahora, sobrescribelo con el último y listo (o con el rev14 que va mejor que el último).

En todo caso, deberías igualmente actualizar con el juego para evitar pantallazos.

Para meter un cIOS o saber cual es el último o actualizar los programas que usas (Neogamma y uLoader son mucho mejores que BL gamma) pasate por el foro de Softmods.
ok gracias, ya puse el rev 14 y el Neogamma y va perfecto ^^
5 respuestas