ERROR 002 en Backup Launcher

Ultimamamente los últimos juegos que han salido para la wii: Klonoa, Anno..., cuando los cargo por el backup launcher me sale el ERROR 002. Se supone que se puede quitar cuando creas el backup del juego, pero me han dicho que si actualizo a la version 4.0 de waninoko ..o como se llame este error ya no sale. Mi wii tiene la 3.4.

Alguna idea por lo que se deba? Alguien sabe como va el tema??

Gracias.
El error 002 se suele dar cuando el juego necesita algun IOS que la Wii no tiene instalada. Estando en 3.4, puedes actualizar sin problemas con el original, dado que no hay todavia juegos que traigan System Menu superior a 3.4 y solo te debería actualizar lo necesario.
Entonces si actualizo el firmware por via original o el Trucha, todo solucionado?
Mejor utiliza la actualizaión del 4.0 de Waninkoko. Esta tiene algunas mejoras con respecto a la original. Usando el Backup launcher no notarás nada, pero quizá algún día te podrías arrepentir de haber actualizado a la original y no a ésta.
Ok gracias! alguien sabe el link de algun tutorial...que no encuentro ninguno especifico ni con la busqueda del foro...
4 respuestas