Error 002 en canal tienda con Dop Shop (Solucionado)

Tras la última actualización de Nintendo la tienda se actualizó y he tirado de Dop Shop para actualizar la tienda a la nueva versión como hacía siempre (tenía la 19 y actualicé a la 20). La cosa es que al ejecutar ahora la tienda me sale directamente el error 002 (pantallazo azul). ¿Cómo podría arreglarlo? Mi Wii es 4.1E.
tienes que tener la version 5662 del ios 56
actualiza de nuevo a la 20, en la wii de mi cuñado tambien me paso y me quede O.o !

realiza la actualizacion del canal tienda con el dop shop de nuevo a la v20 y cuando se complete te dira la actualizacion del ios 56 que te a comentado petiso.

en mi wii me lo puso a la primera, y en la casa de mi cuñado tube que mirar en internet, actualice de nuevo y ahora si me lo pidio actualizar el ios el mismo programa.

un saludo!
¡Muchas gracias a los dos!
Haciendo lo indicado por pupila1992 en el segundo intento me pidió instalar el IOS 56 y ya funcionó perfectamente.
También comentar (no sé si tuvo que ver) que me pedía retirar una memory card de Gamecube, que en el primer intento no retiré.

¡Gracias de nuevo a los dos!
es cierto, para algunas aplicaciones se pide no tener conectado ni mandos ni memorys de gamecube.

un saludo, me alegro que lo hayas solucionado!
4 respuestas