Error 002 en juegos nuevos ayuda...

Hola que tal actualmente descargue el juego de 007 GoldenEye y me lanza error 002 busqué una manera de "fixear" el error con Wiiscrubber y Wii genericpatcher y me dice "Protection not found" lo pongo en el wii y me salta error 002 con pantalla azul pero supongo como son juegos nuevos no funcionó esta opción; Luego busqué en google un poco y decía que se podía quitar ese error instalando Cios36-rev8, pero siguió igual supongo que como decía anteriormente sólo funciona con juegos de antes...

Si alguien que ya le sabe, y sabe como quitarlo se lo agradecería, si necesito instalar otra revisión actualizada que haga efectivo el funcionamiento del juego, ó en su defecto que otra cosa; Tengo 4.1 wiigator y actualicé hace casi 3 semanas con pimp my wii, todo bien hasta ahorita que los nuevos que comenzaron a salir... Saludos!!

Gracias de antemano...
actualiza los cíos alma cántaro

y usa la búsqueda que eres el enésimo que abre un hilo pa preguntatr lo mismo sin buscar antes. pero usa la de EOL, no google, porque vamos, el sitio ese donde recomiendan usar el cios rev8 debe tener casi 2 años de antigüedad :-| que oyes campanas y no sabes donde vaya
si buscas en google cios 36 rev

lo más antiguo que sale es la 9
theforce15 escribió:Hola que tal actualmente descargue el juego de 007 GoldenEye y me lanza error 002 busqué una manera de "fixear" el error con Wiiscrubber y Wii genericpatcher y me dice "Protection not found" lo pongo en el wii y me salta error 002 con pantalla azul pero supongo como son juegos nuevos no funcionó esta opción; Luego busqué en google un poco y decía que se podía quitar ese error instalando Cios36-rev8, pero siguió igual supongo que como decía anteriormente sólo funciona con juegos de antes...

Si alguien que ya le sabe, y sabe como quitarlo se lo agradecería, si necesito instalar otra revisión actualizada que haga efectivo el funcionamiento del juego, ó en su defecto que otra cosa; Tengo 4.1 wiigator y actualicé hace casi 3 semanas con pimp my wii, todo bien hasta ahorita que los nuevos que comenzaron a salir... Saludos!!

Gracias de antemano...

EOL no da soporte a copias bajadas de internet, ni principalmente a la piratería.
3 respuestas