Error 002 en juegos Wii ¿Solucion?

Hola buenas a todos.

Vereis soy nuevo en Wii y me dieron un disco duro para que metiera los juegos con un programa llamado WBFS Manager 3.0. Hasta ahi todo perfecto, metia los juegos sin ningun problema. Pero hay algunos juegos que no me funcionan y me dan un error de 002 o algo asi con la pantalla en azul. He visto en algunos foros que hay problema de solucion, pero no consigo ver algo en concreto para poder solucionarlo.

Alguien me puede explicar sencillamente como solucionarlo, soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos. ;)
que USB LOADER usas, si es GX, en el meno abajo a la izquierda hay una rueda dentada, entra y hay una opcion que es carga dse juegos, entras y abajo tienes la opcion arreglar error 002 si esta en no ponlo en si.
txibirito escribió:que USB LOADER usas, si es GX, en el meno abajo a la izquierda hay una rueda dentada, entra y hay una opcion que es carga dse juegos, entras y abajo tienes la opcion arreglar error 002 si esta en no ponlo en si.

Lo unico que uso es WBFS Manager 3.0. que hay meto las ISOs y listo. Lo que me comentas de USB Loader no lo he utilizado nunca.
Parchea las ISOs antes de pasarlas y jamás tendrás problemas de ese tipo.
La aplicación GenericWiiPatcher.exe va muy bien.

Saludos.
David_VTE escribió:Parchea las ISOs antes de pasarlas y jamás tendrás problemas de ese tipo.
La aplicación GenericWiiPatcher.exe va muy bien.

Saludos.

Ok esta tarde lo pruebo y te comento.
Ok, ya me dirás. En principio, el loader se salta los errores, pero si le da por fallar... mejor ir al origen y evitar que dichos errores lleguen a existir.

Esto me recuerda a Skynet en Terminator... [360º]
David_VTE escribió:Ok, ya me dirás. En principio, el loader se salta los errores, pero si le da por fallar... mejor ir al origen y evitar que dichos errores lleguen a existir.

Esto me recuerda a Skynet en Terminator... [360º]

No consigo parchear el juego, ya que en el cuando cargo el juego en el scrubber me sale solo partition 0 y 1 y no me sale ningun desplegable.

Gracias por ayudar tio.
6 respuestas