error 002 en mario galaxy 2

hola chicos, no se que habra pasado pero desde ayer no me funciona ningun backup y en el mario galaxy 2 me sale un pantallazo azul con el error 002.

no se si habra tocado algo el pequeñajo por que es el que esta mas tiempo jugando a la wii pero ya os digo desde ayer no me funciona ningun backup ( los originales si).

a que es debido?
uloader? eso es para cargar backups mediante USB, yo cargo backups desde el propio lector del DVD.

tengo la wii con el sistem menu 3.2e

cargo los backups con backup launcher, dentro del programa me sale que tengo la CIOS 243
uloader también carga por DVD [fumando] [rtfm]
gracias ya he conseguido que me funcione todo con dicho tutorial, incluso el sonic 4 [angelito] [angelito]
Pajariyo escribió:por cierto ya que te has puesto, igual te interesa esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Que quieres que te diga, sigo prefiriendo el método oficial, total con los cIOS de Hermes no pasa nada al pasar a 4.3 (a día de hoy)... y si tienes modchip, luego te metes IOS60v6174 y el SM 4.1....
josete2k escribió:
Pajariyo escribió:por cierto ya que te has puesto, igual te interesa esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Que quieres que te diga, sigo prefiriendo el método oficial, total con los cIOS de Hermes no pasa nada al pasar a 4.3 (a día de hoy)... y si tienes modchip, luego te metes IOS60v6174 y el SM 4.1....

cada maestrillo tiene su librillo [sonrisa] yo prefiero saber exactamente lo ke instalo.
7 respuestas