Error 002 en NFS en WII sin chip . HBC 1.0

Hola
Al intentar cargar el NFS por el por el BL gamma me da error 002. he leido por otros hilos que esos errores solo dan en consolas con chip. Pero mi consola no tiene Chip, solo el HBC 1.0 y el BL Gamma.

Hay alguna solucion para poder cargarlo sin problemas???

saludos
Buenas, son o sin chip es igual necesitas el juego original actualizar con el original y para cargar el back una vez te funcione el original tiene que ser con reeboter o con MenuPatch Aqui tienes un hilo sobre eso dnd comepiedras lo explica , un saludo
Buenas, tienes otros dos hilos abiertos recientemente donde comentan el problema del Need for Speed Undercover, pero resumiendo... sin chip y con BL de momento no se puede hacer funcionar el juego.

Y como ya hay otro par de hilos abiertos al respecto propongo cerrar este para no volvernos todos locos ¡¡¡ :P

Salu2.
lotuxete escribió:Buenas, tienes otros dos hilos abiertos recientemente donde comentan el problema del Need for Speed Undercover, pero resumiendo... sin chip y con BL de momento no se puede hacer funcionar el juego.

Y como ya hay otro par de hilos abiertos al respecto propongo cerrar este para no volvernos todos locos ¡¡¡ :P

Salu2.

y nadie esta trabajando en eso o no se puede?? ;)
Alguien sin chip ha probado el ios patcher despues de actualizar la consola con el backup mediante el reboot ??

Creo que haciendo un reboot te pide actualizar y actualiza la consola, aunque despues te salte el 002 al arrancar el juego, yo no puedo probarlo por 2 razones, he actualizado con el original y tengo wiikey1.9s

Un saludo.
5 respuestas