Error 002 en Wii 4.1E

[mamaaaaa] Hola a todo acabo de intalar el firewal de la wii 4.1 de waninkoko, mi sorpresa es q cuando ejecuto cualquier juego desde el dvd me da ese error el 002 y si lo ejecuto por usb loader desde mi HDD igual error 002. ¿abria alguna solucion para esto?

Aaaa, mi wii tiene el wiikey2.
Y todas las cIOS intaladas de waninkoko, hasta la 14.

Gracias.

Espero sus noticias. [comor?]
sergiolc escribió:[mamaaaaa] Hola a todo acabo de intalar el firewal de la wii 4.1 de waninkoko, mi sorpresa es q cuando ejecuto cualquier juego desde el dvd me da ese error el 002 y si lo ejecuto por usb loader desde mi HDD igual error 002. ¿abria alguna solucion para esto?

Aaaa, mi wii tiene el wiikey2.
Y todas las cIOS intaladas de waninkoko, hasta la 14.

Gracias.

Espero sus noticias. [comor?]

PUes es por instalr la rev14 :( La rev14 suprime el anti-error 002 [mad]
Instalate la rev13
Frajedo escribió:PUes es por instalr la rev14 :( La rev14 suprime el anti-error 002 [mad]
Instalate la rev13

como?? quita el quita-error002?? que raro no?

bueno yo no lo puedo comprobar ya que todos mis backups les quto el error002 con el generic wii parchet [sonrisa]
perdon si digo algo ya respondido pero.... entonces no hay manera de suprimir el nuevo error 002 (por ejemplo el del wii sports resort) y el antiguo error 002 a la vez?

quizá con el backup launcher 002 fix + cIOS rev14 ? o estoy diciendo una tonteria?
-Al creador del tema: lo que te pasa es por actualizar con el método de waninkoko. Teniendo chip deberías actualizar de forma oficial y así no te saldría el error 002.

-Para el resto: la rev13a y la rev14 no tienen el fix del error 002 porque, como explicó waninkoko, resta velocidad, y por tanto debe estar implementado directamente en los cargadores (usb loaders, backup launcher, etc.). Ya casi todos los cargadores lo traen implementado.
riauriau escribió:-Para el resto: la rev13a y la rev14 no tienen el fix del error 002 porque, como explicó waninkoko, resta velocidad, y por tanto debe estar implementado directamente en los cargadores (usb loaders, backup launcher, etc.). Ya casi todos los cargadores lo traen implementado.

entonces para el wii sports resort valdria el metodo q yo digo? backup launcher con el fix del 002 implementado + rev14? (pudiendo usar incluso los juegos del antiguo error 002)
soiber escribió:
riauriau escribió:-Para el resto: la rev13a y la rev14 no tienen el fix del error 002 porque, como explicó waninkoko, resta velocidad, y por tanto debe estar implementado directamente en los cargadores (usb loaders, backup launcher, etc.). Ya casi todos los cargadores lo traen implementado.

entonces para el wii sports resort valdria el metodo q yo digo? backup launcher con el fix del 002 implementado + rev14? (pudiendo usar incluso los juegos del antiguo error 002)

Yo te recomiendo el rev13b porque el rev 14 da demasiados errores [enfado1]
La elección es tuya
Por lo del Wii Sports Ressorts yo lo cargo por USB Loader GX y me va de maravilla ^^
Y tengo chip y me va también bien mientras no desactive lo del error 002... Eso si... yo tengo cIOS rev13b [burla2]
[bye]
riauriau escribió:Por lo del Wii Sports Ressorts yo lo cargo por USB Loader GX y me va de maravilla ^^
Y tengo chip y me va también bien mientras no desactive lo del error 002... Eso si... yo tengo cIOS rev13b [burla2]
[bye]

pues yo tengo 4.0 con backup launcher 002 fix y rev13b y no me tira el wii sports =S me da error 002
gracias por buestras ayudas, al final lo q hice fue actualicar de nueva a la cios 13b y se a quitado el error 002, gracias por buestra ayuda, un saludo
Yo hasta hace unos dias tenia la Rev13 con el backup launcher, este finde, actualize la consola a 4.1E y le meti la revision 14 y el neogamma7, el resultado es que los juegos ggrabados anteriormente, me funcionan todos, pero los que grabo ahora, no me va ni uno :S ya no se a que puede ser debido
9 respuestas