Error 002 en Wii Sport Resort con el backup launcher

Vereis tengo un pequeño problema con el backup que acabo de sacar del Wii Sport Resort,le parchee el error 001 y grabe la iso que saque con el Rawdump 2.1,al meterlo en la consola lo intento cargar con el chip y con el backup Launcher y me salta el error 002,¿podria ser este error por que necesita algun ios para funcionar?
Un saludo.
Tienes que activar el anti 002, además de que si es la primera vez que se cargar el juego hay que caragar primero el dol alternataivo para ver el video del WM+ y luego el normal para poder jugar
Utiliza el neogamma
Va mucho mejor
aparte del lo del ANTIERRORFIX002 en ON, en las opciones

SLSD
Casi con cualquier loader te regresara error 002, aun con alguna funcion de anti error 002, y eso es por que no te haz fumado el video del wii motion plus.

Hay varias soluciones a esto en el foro, buscalas.. ya fueron posteadas. ahora toy cupado para colocarte todas las soluciones.

Salu2
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un pequeño problema con el backup que acabo de sacar del Wii Sport Resort,le parchee el error 001 y grabe la iso que saque con el Rawdump 2.1,al meterlo en la consola lo intento cargar con el chip y con el backup Launcher y me salta el error 002,¿podria ser este error por que necesita algun ios para funcionar?
Un saludo.

Tambien puedes usar algun tuto de los que hay por la red para eliminar ese error. Ponlo en google, veras que salen muchisimos.
Por lo que veo, hiciste un backup (supongo que en disco) y aparte tienes chip. Puedes optar por dos alternativas:

- Usar StartPatch y bloquear el error 002 usando la opción "Skip Update Check".
- Utiliza Menu Patcher 1.2 (http://www.youtube.com/watch?v=Bdxh8dzNeFU).

Lanza el juego desde el Canal Disco y listo.

Saludoz [360º] !
Muchas gracias,wichoxp,probare a ver,si no funciona con esto probare a cargarlo con el Neogamma.
Un saludo.
6 respuestas