Error 002 sin motivo aparente

Vereis, he buscado sobre este error pero solo lo he visto para versiones del CIOS anteriores al 8. Mi caso es que mi Wii iba perfecta hasta ahora mismo con el CIOS rev13. Estuve esta misma tarde jugando y ahora lo quito para poner oro juego y no me carga (me da un error 3XX). Pruebo otro juego y me da el mismo error que antes y seguido se pone la pantalla en azul y dice que tengo error 002...

Tengo el Firmware 3.2 y el cIOS rev13 (sin la b); y los juegos los probé con el wiigatorgamma y el neogamma. A ver si teneis alguna solución porque me da algo.
Utiliza el USB Loader GX el cual cuenta con un fix para este error
Qué raro es todo esto del 13a y b... a unos les funciona todo bien con el primero y a otros con el otro... o con el rev10.
Æthereal escribió:Utiliza el USB Loader GX el cual cuenta con un fix para este error

No puedo usarlo porque no tengo ningun HDD.

visjoner escribió:Qué raro es todo esto del 13a y b... a unos les funciona todo bien con el primero y a otros con el otro... o con el rev10.

Ni que lo digas, el problema es que a mi el 13a me iba perfecto hasta ayer... Instalando el 13b se me arreglará el error 002?
lancepimi escribió:
Æthereal escribió:Utiliza el USB Loader GX el cual cuenta con un fix para este error

No puedo usarlo porque no tengo ningun HDD.

visjoner escribió:Qué raro es todo esto del 13a y b... a unos les funciona todo bien con el primero y a otros con el otro... o con el rev10.

Ni que lo digas, el problema es que a mi el 13a me iba perfecto hasta ayer... Instalando el 13b se me arreglará el error 002?

EN principio si, 13b el único fix que tiene es anti error 002.
En todo caso se ha dicho miles de veces que si no se quiere tener error 002 basta con actualizar con el original (si es de tu región o usar el último Gecko OS si es de otra región).

Finalmente siempre recomendable para evitar al máximo estos errores actualizar a 4.0 hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4 respuestas