error 0020 arreglado

pues tenia en una 360 el error 0020 que en todas las listas pone que no se sabe de lo que es...
antes era encenderla y iva bien, pues es cuanto la apagaba o se estaba un rato me daba el error ese.

bueno pues lo e arreglado con la estacion de soldadura , dandole calor a 400 grados al micro y a la memoria durante 5 min, y le e puesto pasta disipadora nueva, la e dejao 15 min enfriarse( mientras la montaba) y ya no me pasa nada, la e estao probando un rato y todo bien.
ya sabeis si alguno tiene ese fallo,,,,, asi lo e solucionado yo , ya ire poniendo si da algun fallo.
[ok]
Esto es una broma no?

le das 400 grados de aire caliente (supongo) al micro... y no se te jode?

Joder no entiendo mucho... pero lo veo una burrada...
No es una burrada, con una estacion de soldar el aire es constante y no hay variaciones, te lo digo yo que las arreglo con 480º y si tienes cuidado no pasa nada(no pegando la pistola mucho a la GPU), un saludo.
Dios existe señores [carcajad]
Eso se habrá derretido como un helado en verano [carcajad]
Bueno, si a alguien no le rula, yo lo probaría después de el SAT y lo que fuese posible.
Saludos!
masapo escribió:Dios existe señores [carcajad]
Eso se habrá derretido como un helado en verano [carcajad]
Bueno, si a alguien no le rula, yo lo probaría después de el SAT y lo que fuese posible.
Saludos!

Te aseguro que no se ha derretido ninguna de las 10 que he reparado, sera que tengo el santo sobre la cabeza xD, un saludo.
no hay peligro si lo que haces es tirar el aire en forma de circulos sin pararte mucho tiempo en ningun punto.
casabubu , cuanto tiempo hace de la primera que hiciste de esta forma?porque si tienen ese fallo , lo normal es que se vuelvan a desdoldar...
garabato escribió:no hay peligro si lo que haces es tirar el aire en forma de circulos sin pararte mucho tiempo en ningun punto.
casabubu , cuanto tiempo hace de la primera que hiciste de esta forma?porque si tienen ese fallo , lo normal es que se vuelvan a desdoldar...

Efectivamente, tienes toda la razon, es lo mas probable que vuelva a fallar. En mi caso tan solo dos de la diez me vuelven y vuelven a fallar incluso poniendo el add-on. Creo que si la gpu esta muy tocada con el soldador de aire caliente lo unico que hacemos es revivirla por una semana e incluso menos, he probado de todo con laminas termica(no valen para nada porque el disipador de la gpu es de aluminio) lo que uso es la arctic silver 5(la mejor para mi gusto y no pasandose en hechar mucha porque el efecto es contraproducente), le he puesto disipadores a los bancos de memoria en la parte de arriba y a los de abajo les puse goma termica (las que llevan la ps2 para disipar la cpu y la gpu en forma de L, no goma de borrar pues a las temperaturas que hablamos se destrozan" y el fan-fix por supuesto. Y como te comento solo 2 de ellas han vuelto a caer las restantes llevan de 1 a 3 meses funcionando, lo ultimo que me queda por probar segun he leido en un hilo son monedas pero no creo que aguanten mas tiempo de lo normal, pues tarde o temprano volveran a salir las dichosas 3 luces, si alguien puede dar una poca de luz al tema creo que todos se lo agradeceriamos, yo por mi parte he probado de todo y de todas las formas para refrigerar esas que ya cayeron y nada. Un saludo.
garabato escribió:no hay peligro si lo que haces es tirar el aire en forma de circulos sin pararte mucho tiempo en ningun punto.

Las soldaduras pueden estar bien o mal pero desoldar solo no se desuelda. Si la soldadura esta mal y no se arregla completamente puede volver a reaparecerel error.
Flash78 escribió:
Las soldaduras pueden estar bien o mal pero desoldar solo no se desuelda. Si la soldadura esta mal y no se arregla completamente puede volver a reaparecerel error.

Como siempre un gustazo ver un post tuyo, como le comentaba si la maquina ha sufrido mucho es casi imposible que el arreglo le dure mas de 1 semana, tengo dos consolas de colegas pegadas en casa cada dos por tres, sabrias alguna solucion definitiva para estas consolas, un saludo
y pienso yo... calentando por la parte de abajo tambien ,,, que pasaria.. hay es donde mejor estan los pines de la gpu
garabato escribió:y pienso yo... calentando por la parte de abajo tambien ,,, que pasaria.. hay es donde mejor estan los pines de la gpu

No se, pero pienso que seria peligroso en esa zona hay muchos componentes pequeños que se pueden dañar facilmente. En un hilo decian que habian invertido el giro del ventilador doble para que metiera aire en vez de sacarlo, seria cuestion de probrar los resultados, pero no se como poder invertir los ventiladores, un saludo.
hombre lo ideal pienso que seria un ventilador que metiese aire y por otra parte de la consola, uno que lo sacara. porque asi se crearia una corriente que enfriaria toda la consola.
Casabubu escribió:
No se, pero pienso que seria peligroso en esa zona hay muchos componentes pequeños que se pueden dañar facilmente. En un hilo decian que habian invertido el giro del ventilador doble para que metiera aire en vez de sacarlo, seria cuestion de probrar los resultados, pero no se como poder invertir los ventiladores, un saludo.

Aunque parezca ultrachorras un metodo es dandole la vueltaXD ya que si lo que se hace es hacer que el ventilador gire al reves el flujo de aire que mete es bastante malo por que las aspas estan diseñadas para hacer lo contrario y el flujo hacia un lado y hacia el otro a la misma velocidad no es el mismo
AIXI escribió:Aunque parezca ultrachorras un metodo es dandole la vueltaXD ya que si lo que se hace es hacer que el ventilador gire al reves el flujo de aire que mete es bastante malo por que las aspas estan diseñadas para hacer lo contrario y el flujo hacia un lado y hacia el otro a la misma velocidad no es el mismo

Eso ya lo pense, pero el diseño del ventilador doble no te lo permite al no ser que retoques todo el cuerpo del ventilador y con el riesgo de que se mueva, no se alguna forma habra, si consigo poner el doble que meta aire el add-on lo pondre que saque aire para crear un flujo de aire entrada-salida, un saludo.
Cuidado al darle calor por abajo, no por los pequeños componentes, si no porque pueda desplazarse la GPU, o incluso caerse.
14 respuestas