error 0020 q ago??

wenas a todos ayer x la tarde al encender mi consola me aparecieron las p**as 3 Luces rojas y despues de leer y leer diagnostiqe el error y es el 0020 q x lo q e visto es bastante grave(dilatacion de la placa??circuitos "qemados"??) ay gente q lo a areglado con el metodo de la toalla o el de las gomas pero al final acaban cascando al poco tiempo.... mi problema esq tengo la consola flasheada (creo q sin banear no me e conectado muxo) q ago la mando al SAT??se le puede poner el firmwere original con las Luces rojas?? en caso de q detecten q la cosola a sido abierta y tal me la areglan? y si no q acen me la mandan y ya sta?? stoy muy agobiadoo nose q acer jeje spero respuestas xfavor gracias de antemano salu2
puedes llamar al SAT y decir que tienes el problema de las 3 luces rojas...

Si no ven marcas por la consola de que a sido abierta, te la cambiaran por una de nueva.

un saludo
ombre si te fijas tiene las tipicas marqitas de aber forzado un poco el plastico para abrirla si no te fijas no se ven. si la mando y ven q no sta el firmwere original o q a sido abierta?? stoy exo un lioo
Solo por curiosidad... De que fecha es la consola y que placa...?
la consola me la regalaron en enero de 2007 la tuve unos 4 o 5 meses sin tocar y luego la flashee la placa no se cual es cuando flashee solo llege al lector no qite la placa de metal. help please xD salu2
el SAT no va a saber que no tiene el firm original...

prueba de enviarla aver... si ven las marcas de que a sido abierta y no te la reparan tranquilo, te la devuelven a casa otra vez xD

un saludo
rumbo al SAT aber si hay suerte.... [agggtt] [angelito]
6 respuestas