Tratando de leer la NAND con un lector casero por LPT (debo mencionar que sin exito porque era pci a lpt), en en un descuido prendí la consola y por accidente enseguida el PC, quedándose trabada la 360. Tuve que desconectarla pero al tratar de prenderla ya no respondió. Le quite el chip NAND pensando que se habia dañado y le coloque el de una xenon, sin embargo mi error fue haberle puesto un pedacito de aluminio por abajo y no quitarselo al conectar la fuente. Se escucho una chispa, revise los voltajes y el del regulador que esta a un lada del hana de 1.8v no estaba, cambié el regulador y siguió igual, sustitui el hana y el southbridge de otra placa y apareció el voltage pero no prendió. Quite el NAND xenon y de la misma placa que mencione le puse el NAND, pues ya prendió pero con tres luces rojas y un error secundario que segun dicen es relacionado con el cpu (no recuerdo el codigo). Yo pensé que era por la incompatibilidad de la nand y el cpu por el cpukey, as{i que le regrese l
el chip NAND original, y prendió pero con error 0021, he buscado componentes faltantes pero no encuentro ninguno, también en corto con el multimetro pero tampoco, también sustituí C2D6 pero lo mismo. No tiene conectado ningún lector
Mi pregunta es si los sintomas de error 0021 son los normales: conecto la fuente, prende luz naranja, enciendo la consola y la fuente pone luz verde, aparecen luces rojas y los ventiladores siguen funcionando, se caliente el cpu y el gpu como si hubiera arrancado pero nadamas. ¿Creen que sea nand corrupta o algo asi y no daño en un componente fisico?, porque no se me ocurre que más intentar. HAAA también le hice reflow al gpu, al hana y al southbridge pero nada.
Agradezcoo mucho que me echen una mano
PD: es una placa falcon