Error 0021

Amigos del foro, necesito que me den una pequena ayuda con respecto a este error tan raro... el 0021

Tengo una xbox 360 Xenon con tercer disipador (sin HDMI) Samsung ms28 flasheado con LT 1.1 y un cooler super potente que enfria directamente el disipador del CPU y el segundo disipador del GPU. Mi consola nunca ha sufrido de recalentamientos gracias a este cooler directamente a 220v.
La consola la tengo verticalmente y ultimamente cuando abria la bandeja y colocaba un juego despues de 2 min la consola se congelaba y la luz del centro del anillo parpadeaba como cuando abres o cierras la bandeja... para solucionar este problema simplemente abria y volvia a cerrar la bandeja y listo.

Hace 2 semanas aprox estuve jugando el Forza 3 y de pronto la imagen se congelo... reinicie la 360 y volvio a ocurrir... pense que era problema del disco o del lector y la desarme para limpiar todo el xbox... todo estuvo OK, la consola no volvio a congelarse.

Despues de esas 2 semanas no volvi a encender el Xbox y hoy la encendi y PAF!!! las benditas luces rojas que a todos nos deprime.

El codigo es el 0021...
-Cambie las Xclamps
-Recalente el xbox y nunca me salen las 2 luces rojas... siempre se quedan las 3 luces (esto me parece extraño)

Cabe mencionar que hace aprox 1 mes y medio conecte la fuente de poder del xbox directamente a 220v y se malogro... la mande a reparar y todo bien hasta ahora.

2 preguntas:
Por que no me salen las 2 luces rojas cuando trato de recalentarla???
y uds creen que el problema ha sido a causa de un mal funcionamiento del adaptador de corriente??

Muchas gracias por su paciencia, disculpen si he escrito mucho pero nunca esta demas contar todo lo que me paso.
Saludos
y Feliz año
Todo lo que le has hecho a tu xbox sonaba muy bien,

pero no trates de reparar el cuadro de la luz, es mejor comprarte otro.

si estas tratando de celantar el xbox conectado hasta que te de dos luces, con todas las cosas que le pusiste
nunca apareceran 2 luces a menos k le deconectes los abanicos y el cooler,( aunque no recomiendo este metodo)

es mejor que limpies bien la pasta disipadora k tiene que compres una secadora de aire caliente industrial
y calientes el gpu y el cpu directo a una temperatura adecuada ( de la otra manera se calienta todo el board y no es recomendado). luego trata de empujar el gepu y el cpu, el mismo disipador te puede servir.

despues dejarlo enfriar y ponle pasta disipadora nueva.

asegurate de pegar bien los x clamps o en su defecto ponerle tornillos

en esa placa puedes poner los cables directos del abanico que ya biene.

los cables azul y negro son tierra(-) y el cafe y el rojo son fase(+)
pudes soldar la fase a el punto 4 directo de la corriente, asi tendras el
abanico funcionando a 12 volts y no a 5 volts.

la corriente a 220 es buena, pero no hay mucha diferencia a la de 120.
en realidad el 360 esta diseñado para que funcione con 120.
en ese aspecto no se que decir, no se si es bueno o malo.
eso es todo por mi parte

Adjuntos

psu-points.jpg (142.35 KB)

PUNTO 4 DE CORRIENTE
Hola Jovart72, gracias por tu ayuda, pero me olvide de decir que los ventiladores traseros estan a 12 voltios desde que la compre y cuando trato de recalentarla lo hago sin tener conectado ningun cooler, solo le pongo un pequeño cooler en el disipador del CPU.

La verdad me siento un poco desconcertado ya que fui demasiado paranoico con respecto a la ventilacion de la consola y no funciono de nada.

Saludos.

jovart72 escribió:Todo lo que le has hecho a tu xbox sonaba muy bien,

pero no trates de reparar el cuadro de la luz, es mejor comprarte otro.

si estas tratando de celantar el xbox conectado hasta que te de dos luces, con todas las cosas que le pusiste
nunca apareceran 2 luces a menos k le deconectes los abanicos y el cooler,( aunque no recomiendo este metodo)

es mejor que limpies bien la pasta disipadora k tiene que compres una secadora de aire caliente industrial
y calientes el gpu y el cpu directo a una temperatura adecuada ( de la otra manera se calienta todo el board y no es recomendado). luego trata de empujar el gepu y el cpu, el mismo disipador te puede servir.

despues dejarlo enfriar y ponle pasta disipadora nueva.

asegurate de pegar bien los x clamps o en su defecto ponerle tornillos

en esa placa puedes poner los cables directos del abanico que ya biene.

los cables azul y negro son tierra(-) y el cafe y el rojo son fase(+)
pudes soldar la fase a el punto 4 directo de la corriente, asi tendras el
abanico funcionando a 12 volts y no a 5 volts.

la corriente a 220 es buena, pero no hay mucha diferencia a la de 120.
en realidad el 360 esta diseñado para que funcione con 120.
en ese aspecto no se que decir, no se si es bueno o malo.
eso es todo por mi parte
2 respuestas