Error 0022 38 segundos sin continuidad entre F y GND

Buenas, pues abro el hilo porque veo que no parece ser el caso tipico de cpu dañada, porque no tarda 30 segundos en aparecer las luces rojas, sino 38 segundos y además no hay continuidad entre los puntos F del matrix y GND lo cual parece indicar que no es un problema del CPU. Alguna idea? Era una Falcon con RGH1 (Dash 14699)

ecir que he borrado la nand varias veces y resescrito sin mejora alguna, he usado matrix nand programmer y Squirt programmer con identicos resultados, siempre con autogg.

La nand es correcta porque ayer restaure y iba perfectamente, eso si la encendi y vi que iba bien y apague, sin volver a leerla hoy, he grabado xell y tras varios intentos he decidio restaurarla definitivamente a original con el consiguiente error.

Decir tambien que he cometido un error que no m ehabia pasado nunca y es que cuando la he encendido la primera vez con la nand original, no había quitado el cable usb del programador ç
quirt y estaba conectado al pc con este encendido...

Gracias!
Haces a referencia a que encendiste la consola con el Matrix conectado y este enchufado al PC, ¿no? Creo que el fallo es que le metiste voltaje al southbridge y se puede haber dañado, aunque no estoy seguro ya que asi te detectaria la Nand.
Un saludo.
Hola. E0022 puede ser x nand, cpu/gpu o algun componente en mal estado cerca de la cpu.
Siendo una falcon no descartaria roturas de las bolas de estaño de la cpu/gpu.
Prueba a hacerle un reflow con flux haber si esta arranca, sino puede ser lo que el compañero Psmaniaco te a comentado.
Prueba y nos dices.
Gracias a ambos, he medido las resistencias cerca del cpu y dan valores buenos, tengo acceso perfectamente a la nand, no sé es raro, la consola funcionaba perfecta, la he manejado con cuidado y no se ha llegado a calentar, aparte que siempre dejo el puente puesto y el ventilador en FAT.

Me he encontrado esto, es a los 38 segundos como la mía, voy a probarlo por si acaso y posteo, a ver si tengo suerte...

hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913
Prueba a ver esa continuidad como dice en ese hilo.
Yo te puedo decir que varias falcon me han llegado así con ese error ( y varias incluso sin nand original para ver el codigo de error) , y que 9 de 10 era por sobrecalentamiento de la gpu/cpu sobre todo la gpu. Un buen reflow y vuelven a glitchear.
Pero no es la panacea. Si pruebas y funciona, despues hazle un buen sistema de tornilleria que no se doble mas esa placa x el mierder diseño de mocosoft.
Si es otro el fallo y lo solucionas pues de lujo, esperamos tu aportes.
Saludos
duca750 escribió:Gracias a ambos, he medido las resistencias cerca del cpu y dan valores buenos, tengo acceso perfectamente a la nand, no sé es raro, la consola funcionaba perfecta, la he manejado con cuidado y no se ha llegado a calentar, aparte que siempre dejo el puente puesto y el ventilador en FAT.

Me he encontrado esto, es a los 38 segundos como la mía, voy a probarlo por si acaso y posteo, a ver si tengo suerte...

hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913

¿Y soldando el chip glitcher con el Xell grabado en la Nand no has conseguido que arranque?
Un saludo.
yo tu probaria otro chip, rgh1 casi nunca da problemas, te vas a quedar loco como yo xD
yo tenia una corona que me estaba matando y le reflasheaba mil veces la original y no iva
luz roja 0022, entonces le flashee otra vez xell y funcionoo

Sigue estos paso y la consola seguro que funciona:

1- Limpia muy bien los puntos de soldadura con el soldador y quita los pegotes y eso de
la nand y de los puntos del chip, cuando los puntos bonitos redonditos
y limpia los restos de flux con alchol de las heridas o acetona y un trapito(Quiero fotos)
2- Borra la nand varias veces(minimo 2 veces)
3- Con la nand que tienes, crea xell y flashealo
4- Instala el chip a la consola, te aconsejaria probar con otro chip
5- Comprueba si glitchea el chip, si arranca xell y flashea xebuild

6- si nada de esto funciono te aconsejo que lo pruebes a empezar desde el principio
pero creando xell y xebuild con jrunner teamxecuter que es muy simple

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82434

Me ha pasado en un par de fat y en esta corona que te digo
y al flashear la original luz roja 0022 y despues de mucho batallear
acabaron funcionando solo con rgh

te digo que si tu nand esta bien sacada, comprobaste que tenias copias identicas y no tuviste ningun fallo de equivocarte con los cables, cortocircuito o algo asi la cpu esta bien seguro

creo que un reflow solo dañara la consola, aun no he visto un caso de rgh con luz rojas
que se haya solucionado con reflow...
no te digo que no tenga sentido pero yo creo que si haces eso te ira bien

Puedo intentar ayudarte, pero sube fotos de la placa limpia y de la instalación final del chip
haber que podemos hacer
saludos tio espero las fotooos :)
Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda. He echo lo que puso viraldoom del puente y nada... He limpiado todo bien y nada, he instalado nuevamente el chip y nada, he cargado la nand después de borrar varias veces y nada, he metido xell y nada... Se me acaban las ideas, eso si, tengo que probar otro chip, no lo he echo.ya porque ahora mismo no tengo más unidades, pero me da que ha muerto esta jodida.
ami me paso con esas coronas malditas ... asi tuve una que no salio con nada
todo estaba bien asta que regrese su nand original y error 0022 de ahi .. cree mil nands donadas probando de todo.. mil nands con xell con auto gg y jr, probando componentes y voltajes mil chips... reballing asta cpu y south y nada ...al final quedo arrumbada ... fueron los peores 30 dias de mi vida ... probe asta con capacitometro uno por uno y nada los reguladores y la consola siempre mando los voltajes correctos.... pffff todavia la tengo aqui y espero algun dia dar con la solucion
duca750 escribió:Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda. He echo lo que puso viraldoom del puente y nada... He limpiado todo bien y nada, he instalado nuevamente el chip y nada, he cargado la nand después de borrar varias veces y nada, he metido xell y nada... Se me acaban las ideas, eso si, tengo que probar otro chip, no lo he echo.ya porque ahora mismo no tengo más unidades, pero me da que ha muerto esta jodida.

Prueba otro chip a ver, esperemos que no se haya jodido esa placa.
Un saludo.
yo tengo una caso parecido con una jasper BB que tenia badblocks saque 1mb cree xell y luego dumpeo entera por xell para unir(en xell en 2 0 3 glitcheos sube), cuando escribo el xebuild glitchea y para de glitchear pero no da video.

Escribo la nand original o donada y no da video con el LDV 13 que es la q me da el xell cuando creo otra nand donada con otro LDV Luces rojasy error 22
tifu13 escribió:yo tengo una caso parecido con una jasper BB que tenia badblocks saque 1mb cree xell y luego dumpeo entera por xell para unir(en xell en 2 0 3 glitcheos sube), cuando escribo el xebuild glitchea y para de glitchear pero no da video.

Escribo la nand original o donada y no da video con el LDV 13 que es la q me da el xell cuando creo otra nand donada con otro LDV Luces rojasy error 22

Tienes que meterle el LDV correcto o te dara luces rojas, respecto al hacer el glitcheo y se para revisa el cable CPU_Reset y que no haya nada que pueda hacer interferencia con la señal reset que manda el chip, si lo hace podria ser ese el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tifu13 escribió:yo tengo una caso parecido con una jasper BB que tenia badblocks saque 1mb cree xell y luego dumpeo entera por xell para unir(en xell en 2 0 3 glitcheos sube), cuando escribo el xebuild glitchea y para de glitchear pero no da video.

Tienes que meterle el LDV correcto o te dara luces rojas, respecto al hacer el glitcheo y se para revisa el cable CPU_Reset y que no haya nada que pueda hacer interferencia con la señal reset que manda el chip, si lo hace podria ser ese el problema.
Un saludo.

El LDV es el correcto porque es el que me da el xell y del glitcheo tambien porque en xell sube perfecto al 2do o 3er glitcheo es cuando lo pongo a subir por xebuild que hace como si tuviera que subir (deja de glitchear) pero se queda en negro la pantalla

Alguna idea
Si el LDV esta correcto el problema lo tienes en el cable CPU_Reset, revisa el largo del cable y sobre todo que no haya interferencias que puedan causar el problema.
Un saludo.
Yo tb esty como tu, tambien he probado a substituir un triac que hay cerca de la cpu que decian k podia ser el causa te del fallo pero nada...

Aki la tengo muerta de risa...
Psmaniaco escribió:Si el LDV esta correcto el problema lo tienes en el cable CPU_Reset, revisa el largo del cable y sobre todo que no haya interferencias que puedan causar el problema.
Un saludo.

Psmaniaco Si me da xell casi instantaneo no creo q sea el cable reset asumo que la instalacion esta bien, lo que no sube es con xebuild de ninguna manera. he escrito muchas nand donadas en varios kernel y nada. Esta negada con cualquier xebuild
En fat rgh2 tiene mucho que ver el cpu reset, tanto el largo como la zona por donde pasa, a veces más que donada hay que modificar el smc config.

De la mía no comento porque ahora mismo no tengo más chips para probar...
duca750 escribió:En fat rgh2 tiene mucho que ver el cpu reset, tanto el largo como la zona por donde pasa, a veces más que donada hay que morir el smc config.

De la mía no comento porque ahora mismo no tengo más chupa para probar...

¿A qué te refieres con eso de morir el smc_config? Gracias.
Xoreado escribió:
duca750 escribió:En fat rgh2 tiene mucho que ver el cpu reset, tanto el largo como la zona por donde pasa, a veces más que donada hay que morir el smc config.

De la mía no comento porque ahora mismo no tengo más chupa para probar...

¿A qué te refieres con eso de morir el smc_config? Gracias.

Jajaja, ya lo he editado, el movil juega malas pasadas con el predictivo... Perdona.

Pienso que todo el problema viene por la mierda de chip esta de V3, en slim me van perfectos, pero en fat me ha ocurrido esto 2 veces.
Jejeje no pasa nada. ¿Si fueras tan amable podrias explicar un poco lo de modificar el smc_config?
Gracias.
Yo tuve problemas pero fue con una falcon, al final no se resolvio 100% pero por probar...

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
tifu13 escribió:
Psmaniaco escribió:Si el LDV esta correcto el problema lo tienes en el cable CPU_Reset, revisa el largo del cable y sobre todo que no haya interferencias que puedan causar el problema.
Un saludo.

Psmaniaco Si me da xell casi instantaneo no creo q sea el cable reset asumo que la instalacion esta bien, lo que no sube es con xebuild de ninguna manera. he escrito muchas nand donadas en varios kernel y nada. Esta negada con cualquier xebuild

Revisa que te genere el Xebuild correctamente, no es la primera que veo fallar con el Xebuild y dar Xell sin problema, aunque como comenta duca en el RGH2 el cable CPU_Reset influye un monton a la hora de cargar ambos, el Xell digamos que es un loader minimo y carga casi instantaneo, el Xebuild al llevar mas cosas podria dar problemas por el cable si hay interferencias (provoca cuelgue cuando acaba el glitcheo y se traba al cargar el dash o al intentar cargarlo).
Un saludo.
Tengo por casa un dgx 1.0s que pensaba convertir en rgx pero visto los problemas que da y que sólo vale para SLIM me olvido... :)

Cuando reciba probaré con unos coolrunner d que estoy esperando, se que nada alcanza un squirt pero no me gasto más en esta fat que al final va a ir donde va a ir...
duca750 escribió:Tengo por casa un dgx 1.0s que pensaba convertir en rgx pero visto los problemas que da y que sólo vale para SLIM me olvido... :)

Sin haber probado aún el Squirt 2.0, te aseguro que los DGX son el mejor chip para Slim en cuanto a tiempos de arranque se refiere para el precio que cuestan (20 € los originales).
tio_Pete escribió:
duca750 escribió:Tengo por casa un dgx 1.0s que pensaba convertir en rgx pero visto los problemas que da y que sólo vale para SLIM me olvido... :)

Sin haber probado aún el Squirt 2.0, te aseguro que los DGX son el mejor chip para Slim en cuanto a tiempos de arranque se refiere para el precio que cuestan (20 € los originales).

Si si usarlo lo usaré en al guna SLIM, ya aprovecho y te pregunto que configuracion tanto en chip como en cables usas tu, seguramente se lo ponga a mi trinity que arranca muchas veces al primer glitch, algunas sobre 15 o 20 seg y rara vez no arranca teniendo que apagarla...

El no usarlo es esta es porque es FAT y no me sirve. Estoy esperando unos matrix v1 y unos coolrunner REV D para probar esta fat RGH1.
duca750 escribió:
tio_Pete escribió:

Si si usarlo lo usaré en al guna SLIM, ya aprovecho y te pregunto que configuracion tanto en chip como en cables usas tu, seguramente se lo ponga a mi trinity que arranca muchas veces al primer glitch, algunas sobre 15 o 20 seg y rara vez no arranca teniendo que apagarla...

El no usarlo es esta es porque es FAT y no me sirve. Estoy esperando unos matrix v1 y unos coolrunner REV D para probar esta fat RGH1.

Para RGH1 da igual el que pongas en Falcon, van todos de lujo. Ya puestos, mejor uno que tenga oscilador integrado y te ahorras soldar el cable al CLK.

Personalmente me guardaría el DGX para alguna Corona V3 o posterior que se ponga cabezona (a mí me sacó hace poco de un apuro en una Corona V5), usarlo en una Trinity lo veo un poco tontería porque bien hecha la instalación, cualquier chip va bien en esa placa. En la mía yo tengo un CR Rev. C junto con un DemoN y sus QSB's correspondientes y cero ganas de tocar la instalación. Eso sí, a veces al chip se le va la flapa, pero vamos, nada grave. La única diferencia es poner el RST más corto de lo habitual si montas un DGX, el resto de cables como siempre.

Cuando reciba probaré con unos coolrunner d que estoy esperando, se que nada alcanza un squirt pero no me gasto más en esta fat que al final va a ir donde va a ir...

El Coolrunner si es el que lleva oscilador ese ira como el culo, yo lo intente con uno en una placa Trinity y no hubo manera, al final el Squirt 1.2 mano de santo [tadoramo] [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

El Coolrunner si es el que lleva oscilador ese ira como el culo, yo lo intente con uno en una placa Trinity y no hubo manera, al final el Squirt 1.2 mano de santo [tadoramo] [sonrisa] .
Un saludo.

Es para la FAT RGH1 esta, desabilito el cristal y sueldo el punto y listo. Deberia ir con cualquier chip el rgh1, es por probar ya que creo que este matrix v3 que tengo está tocado.
Si es para RGH 1 deberia de irte un poco mejor, esta era RGH2 y no hubo manera posible con ella, le solde el Squirt y funciono como en las placas Corona (aunque la placa lucho un poco antes de darse por vencida XD ).
Un saludo.
Nada, probado coolrunner Rev.D y identico resultado. No glitchea ni con el oscilador ni anulandolo. Con nand original luces sobre 37 o 38 segundos. Con xell cargado en nand no glitchea nunca. La resistencia del hanna esta correcta con 33 Ohm. No hay continuidad con masa y el procesador. Alguna idea e que revisar?
duca750 escribió:Nada, probado coolrunner Rev.D y identico resultado. No glitchea ni con el oscilador ni anulandolo. Con nand original luces sobre 37 o 38 segundos. Con xell cargado en nand no glitchea nunca. La resistencia del hanna esta correcta con 33 Ohm. No hay continuidad con masa y el procesador. Alguna idea e que revisar?

¿Por donde pasas los cables CPU_Reset, Postbit y PLL?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias por responder, los cables los puse en principio por donde siempre, pero.he probado distintas zonas y largos con idénticos resultados, se que algo debe haberse dañado en placa, pero no se el que...El RGH1 no es quisquilloso con estas cosas de cableados. El proceso lo he realizado perfectamente ya que tengo práctica, pero bien por el pulso del chip o por lo que sea algo se ha dañado.
Así tengo una Jasper con nand original error 0022 a los 28 segundos y si le pongo el xell y un chip matrix v3 glichea el chip y a veces deja de glichear pero nunca me da xell en pantalla, creen que ya murio!!!
Sobre 30 seg. Es cpu muerta, yo.tengo 2 también, pero esta es cerca de 40 y no glitchea, es muy raro.
duca750 escribió:Gracias por responder, los cables los puse en principio por donde siempre, pero.he probado distintas zonas y largos con idénticos resultados, se que algo debe haberse dañado en placa, pero no se el que...El RGH1 no es quisquilloso con estas cosas de cableados. El proceso lo he realizado perfectamente ya que tengo práctica, pero bien por el pulso del chip o por lo que sea algo se ha dañado.

La unica explicacion de que no glitchee sino esta la placa es que el chip este mal, si esta bien el problema esta en el PostOut o CPU_Reset seguro, que el cable no le llegue la señal de Post Out o que el CPU_Reset tenga alguna interferencia.

trepetas escribió:Así tengo una Jasper con nand original error 0022 a los 28 segundos y si le pongo el xell y un chip matrix v3 glichea el chip y a veces deja de glichear pero nunca me da xell en pantalla, creen que ya murio!!!

¿Y restaurando la Nand original?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
duca750 escribió:Gracias por responder, los cables los puse en principio por donde siempre, pero.he probado distintas zonas y largos con idénticos resultados, se que algo debe haberse dañado en placa, pero no se el que...El RGH1 no es quisquilloso con estas cosas de cableados. El proceso lo he realizado perfectamente ya que tengo práctica, pero bien por el pulso del chip o por lo que sea algo se ha dañado.

La unica explicacion de que no glitchee sino esta la placa es que el chip este mal, si esta bien el problema esta en el PostOut o CPU_Reset seguro, que el cable no le llegue la señal de Post Out o que el CPU_Reset tenga alguna interferencia.

El chip lo descarto porque he probado con dos distintos, mala soldadura y cables tambien, debe ser algun componente, el tema es saber cual es... Creo que la voy a dar por perdida.
¿Has revisado los mosfet de la placa? Podria ser algun mosfet dañado.
Un saludo.
Puedes indicarme como comprobarlos, se soldar perfetamente y soy manitas, pero de electronica estoy regulin. Si me puede ayudar sobre cuales comprobar y como medirlos te lo agradecería.
Tienes que medirlos como indica aqui:
http://www.ehowenespanol.com/probar-mos ... -como_4367
Tendras que extraerlo para medirlo y sobre todo cuidado con la electricidad estatica por que se estropean con la mirada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que medirlos como indica aqui:
http://www.ehowenespanol.com/probar-mos ... -como_4367
Tendras que extraerlo para medirlo y sobre todo cuidado con la electricidad estatica por que se estropean con la mirada.
Un saludo.

Perfecto, muchisimas gracias, podrías indicarme porque zona de la placa están. GRacias.
Son como este:
Imagen
Un saludo.
La movida es extraerlo. Solo con el soldador es tarea muy difícil al menos yo nunca he sido capaz de sacarlos vivos porque llevan toda la parte inferior soldada a la placa y con pistola de calor no se si lo dejas frito...
Si alguien sabe una manera fácil de extraerlos lo agradecería.
No se si esto es seguro o no... Pero es lo que he encontrado. Si te sirve...

http://m.youtube.com/watch?v=Sep6WI6WtX0
El video está muy bien siempre y cuando no haya otro componente en el lado de la placa donde se aplica el calor.

A ver si sacamos algo en claro de todo esto porque yo tengo otra Jasper con exactamente el mismo problema. Será una mierda de componente pero vete a saber cual. Iré a ratos porque tengo placas sanas en las que puedo ir comparando valores, trabajo de chinos. Una lastima.
yo estoy en las mismas con una jasper desde antes de ayer fat jasper cuando le hice la lectura dije que bien rgh 1.0 [carcajad] [carcajad] que mala hora [carcajad] [carcajad] mes esta quitando la salud sueldo el chip y tardo un buen rato en darme el ell despues de encenderla y apagarla varias veces ya mala señal jasper guerrillera empiezo a probar con capacitadores mismo resultado arranca cuando le da la gana el xell digo pues na actualizo y rgh 2.0 le escribo su nand y a la primera estaba en el 14699 no me deja actualizar la consola no detcta ningun lector por si este dato puede orientar con lo cual no la puedo actualizar vuelvo a escribir el xell despues de borrar la nand por completo lo mismo carga el xell cuando quiere digo pues nada la dejo como estaba y a correr y me encuentro con 3 bonitas luces rojas 0022 borro no se cuantas veces escribo i idem de lo mismo el caso es que le escribo el xell y lo dicho si que ghiclea y arranca cuando le da la gana el xebuild ni de coña dato que me mosquea la gpu se calienta la cpu no [buuuaaaa] [buuuaaaa] mal asunto pero la consola si que ghichea y arranca el xell alguna vez alguna lucecita??????tengo entendido que cuando la consola no ghichea es cpu mal pero en mi caso si que ghiclea con la nand original luces rojas
no se si esto sevira de algo
http://thumbs.subefotos.com/99ecf012795edb1afe7c57068f6a197co.jpg
y la slim
http://subefotos.com/ver/?1e03127579bac6b90f08c9e7d98c4461o.jpg
yo de electronica ni papa
aqui hay info de como comprobarlos
hilo_ayuda-testear-mosfets_1923556
duca a mi en una ocasion un falcon nand original iva bien sin problemas leo la nand escribo el xell arranca ala primera el xell le escribo el xexbuild la monto la enciendo y la consola no ghichea cago en to reviso la instalacion mil y una veces le escribo la nand original y 0022 asi no se cuantas veces al final no se por que me dio la vena que hago presion con la mano al disipador del gpu y voala consola con nand original arranca la apago la enciendo sin presion y 0022 le hago el fix de las arandelas y los tornillos y bien no se por probar antes de empezar a hacer reflows desoldar mosfets y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]esta me tubo 3 dias desquiziado eso si a los 3 meses murio
Ya le estoy cogiendo miedo a las fat pq es con ellas q estapasando eso ya tengo 3 consolas asi
esecabroncete escribió:yo estoy en las mismas con una jasper desde antes de ayer fat jasper cuando le hice la lectura dije que bien rgh 1.0 [carcajad] [carcajad] que mala hora [carcajad] [carcajad] mes esta quitando la salud sueldo el chip y tardo un buen rato en darme el ell despues de encenderla y apagarla varias veces ya mala señal jasper guerrillera empiezo a probar con capacitadores mismo resultado arranca cuando le da la gana el xell digo pues na actualizo y rgh 2.0 le escribo su nand y a la primera estaba en el 14699 no me deja actualizar la consola no detcta ningun lector por si este dato puede orientar con lo cual no la puedo actualizar vuelvo a escribir el xell despues de borrar la nand por completo lo mismo carga el xell cuando quiere digo pues nada la dejo como estaba y a correr y me encuentro con 3 bonitas luces rojas 0022 borro no se cuantas veces escribo i idem de lo mismo el caso es que le escribo el xell y lo dicho si que ghiclea y arranca cuando le da la gana el xebuild ni de coña dato que me mosquea la gpu se calienta la cpu no [buuuaaaa] [buuuaaaa] mal asunto pero la consola si que ghichea y arranca el xell alguna vez alguna lucecita??????tengo entendido que cuando la consola no ghichea es cpu mal pero en mi caso si que ghiclea con la nand original luces rojas
no se si esto sevira de algo
http://thumbs.subefotos.com/99ecf012795edb1afe7c57068f6a197co.jpg
y la slim
http://subefotos.com/ver/?1e03127579bac6b90f08c9e7d98c4461o.jpg
yo de electronica ni papa
aqui hay info de como comprobarlos
hilo_ayuda-testear-mosfets_1923556
duca a mi en una ocasion un falcon nand original iva bien sin problemas leo la nand escribo el xell arranca ala primera el xell le escribo el xexbuild la monto la enciendo y la consola no ghichea cago en to reviso la instalacion mil y una veces le escribo la nand original y 0022 asi no se cuantas veces al final no se por que me dio la vena que hago presion con la mano al disipador del gpu y voala consola con nand original arranca la apago la enciendo sin presion y 0022 le hago el fix de las arandelas y los tornillos y bien no se por probar antes de empezar a hacer reflows desoldar mosfets y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]esta me tubo 3 dias desquiziado eso si a los 3 meses murio

¿La de la FAT puedes ponerla en resolucion grande? Necesito testear los de una placa que tengo con luz roja.
Un saludo.
de hay mismo las he sacado yo
54 respuestas
1, 2