Error 0022 Al instalar CygnosV2 en Jasper.

Despues de casi desahucear mi Falcon, decidi buscar una Jasper y nuevamente intente instalarle el Cygnos que encargue (Rev.E, lee, escribe, actualiza firmware y todo).

No recuerdo el kernel pero viene con el Dash anterior al NXE (creo que se llama X-Blade. Fecha de fabricacion 15-11-2008 creo que era). La deje en el servicio tecnico donde lo instalarian y me llaman algunas horas mas tarde para decirme que la consola ha dado el error 0022 (anteriormente en la Falcon, me habia dado error 0020, solo al instalarlo, y al colocarle la NAND original en la memoria del Cygnos, me daba 0021 :o ).

Tomando esto en cuenta (que el kernel es anterior al 7371) o que el Cygnos puede estar fallando (no lo creo del todo). Que diagnostico le darian? Si es posible alguien que haya pasado por esto me pueda guiar.

No hay caso con este chip... ¬_¬
Cabe la posibilidad de que el chip no esté bien, quizá deberías usar el Jtag si más... o quien sabe, quizá son los instaladores [comor?]
como tu jasper sea de 256/512 mb , no te sirve el cygnos ya ke no es compatible.

ahora a finales de marzo sale compatible con los modelos de "big nands"

pon el jtag y lis to
fassade escribió:Despues de casi desahucear mi Falcon, decidi buscar una Jasper y nuevamente intente instalarle el Cygnos que encargue (Rev.E, lee, escribe, actualiza firmware y todo).

No recuerdo el kernel pero viene con el Dash anterior al NXE (creo que se llama X-Blade. Fecha de fabricacion 15-11-2008 creo que era). La deje en el servicio tecnico donde lo instalarian y me llaman algunas horas mas tarde para decirme que la consola ha dado el error 0022 (anteriormente en la Falcon, me habia dado error 0020, solo al instalarlo, y al colocarle la NAND original en la memoria del Cygnos, me daba 0021 :o ).

Tomando esto en cuenta (que el kernel es anterior al 7371) o que el Cygnos puede estar fallando (no lo creo del todo). Que diagnostico le darian? Si es posible alguien que haya pasado por esto me pueda guiar.

No hay caso con este chip... ¬_¬

No es nada personal, pero si yo dejo poniendo un chip en una tienda "especializada" y me llaman diciendo que les ha dado un "error"... les hago responsables xD, pero eso ya tu mismo xD

¿Te han confirmado si funciona la consola sin el cygnos puesto? No sea que hayan metido la gamba por otro lado...

Además, como te ha comentado xboxadicto, si tu jasper era de 256/512 por ahora no hay cygnos compatible...
Mañana ire a ver todo, pero por la fecha (Noviembre del 2008) no habian Jasper con memorias internas. No revise la consola mas que ver el kernel y la fecha de fabricacion, la lleve de inmediato al local, pero no importa, mañana ire para hacer mas pruebas.

Lo raro es que me comentan que al prenderla con el Cygnos en Off, la consola enciende, acelera los ventiladores y luego envia las luces rojas. Mañana le retiraran el chip, la actualizaran a 7371 y volveran a probar. Luego les comento.

Creo que a Kytu le paso (no se si estara bien escrito) algo parecido.
4 respuestas