Error 0022 aleatorio

Saludos! Les cuento un problema que tengo, cuento con una Xbox, placa jasper de 256 MB, la cual tiene RGH hace ya casi un año (realizado por un tienda en Chile), nunca me había dado un problema pero hace ya algunas semanas al prenderla me da las 3 luces rojas con error 0022, al apagarla y prenderla nuevamente funciona sin ningún tipo de problema, pero a veces da tres luces rojas unas dos o tres veces seguidas, incluso hay días en que no da ningún tipo de error. Pensé que podía ser temperatura, pero estas andan relativamente normales (67~68 la GPU), pero es raro que tire el error al prenderla en la mañana cuando se supone esta fría. También descarté el disco duro ya que arroja error con o sin el. Por último pensé que hubiese podido ser la NAND, así que realice un flasheo al último 16197 con AutoGG pero continua el problema. Ah lo olvidaba, curiosamente esto empezó a ocurrir después de haber empezado a jugar AC3 ¿se les ocurre que podría ser? ¿alguna otra cosa que probar? ¿será problema del RGH o mi consola empezó a pasar a mejor vida? :(
Fijo que es GPU, cuanto tarda en salirte las luces rojas desde que enciendes la xbox ? Si tarda unos 30 segundos en salir es gráfica, aunque te digo que si tenia el RGH echo ya y estaba funcionando, se descartan todas las demás opciones, haz la secuencia para ver el error y si es 0020 es GPU, asi que te tocará rebolear, pues en X tiempo dejará de ser intermitente el fallo y lo hará siempre. Comprueba eso que te he comentado primero para descartar fallos en otros componentes.
es raro ver una jasper con problemas de gpu aunque tambien es raro esas temp que pones, a cuanto tienes los fanes ?
omnilatic escribió:Fijo que es GPU, cuanto tarda en salirte las luces rojas desde que enciendes la xbox ? Si tarda unos 30 segundos en salir es gráfica, aunque te digo que si tenia el RGH echo ya y estaba funcionando, se descartan todas las demás opciones, haz la secuencia para ver el error y si es 0020 es GPU, asi que te tocará rebolear, pues en X tiempo dejará de ser intermitente el fallo y lo hará siempre. Comprueba eso que te he comentado primero para descartar fallos en otros componentes.

Ahora que lo mencionas, creo que efectivamente las luces rojas aparecen a los 30 segundos desde encencida la consola, nunca me han aparecido jugando ni se me ha congelado la consola jugado. Y siempre ha sido error 0022 (no 0020).

venenoDcuba escribió:es raro ver una jasper con problemas de gpu aunque tambien es raro esas temp que pones, a cuanto tienes los fanes ?

Los ventiladores estan automaticos, nunca los he tocado desde el FSD, el cual tengo instalado pero no uso, salvo para manejar los DLC.
3 respuestas