ERROR 0022 EN TRINITY TRAS 35 SEGUNDOS

Buenas a todos,

Me ha llegado una XBOX 360 placa TRINITY, la cual no parece manipulada, y da luz roja a los 35 segundos de encender, el error secundario es 0022. He leido por ahi y puede ser que la NAND estuviera corrupta, por lo que he procedido a realizar RGH para extraer los datos.

El resultado es que cuando el chip de glitchear la consola no inicia el XELL de ninguna manera, simplemente se queda en negro la pantalla, no se ilumina el led rojo que indica que manda señal a la televisión, y por USB tampoco le puedo sacar los datos, por lo que deduzco que el xell no se inicia.

Por tanto que creo que tiene alguna falla de tipo HARDWARE, he comprobado los reguladores de voltaje y las mediciones me parecen correctas: 1.77, 3.3 y 5.15.

Qué más puedo mirarle? :?: :?:

Gracias de antemano.
rebalina el procesador, me ha tocado varias asi
Reablling si o si verdad? no se le puede haber ido otro componente?
cuando hicistes las lecturas te decia retail???
Pues no me he fijao pero creo que sí, no me decía nada raro, igual que siempre que hago una lectura.
es si o si, no reflow, reball al cpu
vamed15 escribió:es si o si, no reflow, reball al cpu

cuando la nand esta corrupta tarda menos en tirar el fallo 20 o 25 segundos
yo de momento en xbox360 slim no me topado con el 0022
el 0101 reball al sb
el 0021 reball al sb
el e75 y e76 cambio controlador etherenet
el e-82 reball al xcpu si quieres arreglarla yo no le haria reflows
por ejemplo las fat 0021 es gpu y mal rollo sin embargo en la slim es el sb
no se lo dicho no me he topado con ese fallo en slim y no le hagas reflow que los xcpu son delicados
0022 es fallo del gpu o mal soldado en fat y slim, cosa que ahi es cpu ygpu en el mismo
Hola buenas noches, he leído el post y quisiera que le orientarán un poco, me dedico a reparar consolas de videojuegos pero el año que viene si se me permite, quisiera comprar una maquina de Reballing, ya que tengo varias consolas dañadas del XGCPU y otras del SB, mi pregunta es para los que hacen Reballing y están mas metidos en el tema. Que maquina me recomiendan comprar que modelo que marca y donde la puedo comprar, aclaró que soy de México me ayudaría mucho sus opiniones gracias!!!!
Comprendo, pues nada la guardaré ahí para cuando tenga máquina de reballing, o si alguien supiera de alguna tienda o particular que haga reballing a buen precio en la zona de Málaga, le agradecería me mandara mp.
les dejo este video que repara el error 0023 yo no lo creia pero en verdad es funcional espero que le sirva a mas de uno

https://www.youtube.com/watch?v=0VxGBKY ... e=youtu.be
10 respuestas