Error 0022 Jasper 16 mb

Hola gente del foro, antes que nada quiero agradecer a todo aquellos que se han tomado la molestia de leer mis preguntas y darse el tiempo de contestarlas... De verdad mil gracias

Bueno esta vez vengo con un caso raro en una Jasper...

El cliente menciona que tenía problemas para abrir la bandeja, por lo cual en veces golpeaba la consola por el lado de la bandeja para hacerle abrir... En esta ocasión menciona que en un golpe la consola arrojó 3 luces rojas

Al llegar a mi pude notar que es error 0022, por lo que pensé que tal vez la GPU había sufrido algún tipo de falso contacto, cabe mencionar que no he pasado calor por los procesadores...

Al desarmar la consola note lo siguiente...

la consola Varea mucho en tiempos para mostrar el error 0022, va desde inmediato a máximo 13 segundos

En los ventiladores escuchó alrededor de 10 intentos de arranque, es decir los pulsos que llegan al cpu, como una consola con RGH

Al aparecer las 3 luces rojas los ventiladores tienen un descenso de energía, es decir se escuchan sus intentos de arranque y al momento de que aparecen las luces rojas los ventiladores giran un poco menos

Alguien podría orientarme en que puede estar pasando con esta consola? en ningún momento ah sido tocada para RGH o similares, ya que yo mismo vendí esta placa en el 2010 y aún tenía mi propio sello de garantía

Espero puedan ayudarme, sin más por el momento, agradezco nuevamente su ayuda
0 respuestas