error 0022 rgh

Ayuda por que ahora me ha dejado incluso de glitchear y antes metía la nand original y funcionaba ahora no y los ventiladores suenan raros me da error 0022 lo único que e echo es probar con unas resistencia una al cpu de 50ohm directa otra 470 pf y 87 of y 3k3 a partir de hay me ha pasado esto me podría decir cuál es el foro por que no lo encuentro tío te lo agradecería mucho
Justo hay mas gente en el foro con ese mismo problema.
Ese error a veces pasa! Se puede intentar reparar pero no siempre con éxito. Desmontastes el disipador en algun momento? Si es asi mira que no hayas podido joder cualquier componente al abrir el disipador, tambien mira los contactos en los pines donde se suelda el extractor de la nand.
Ok gracias pero ya las mire sabéis si puede ser alguna resistencia por favor unánime una foto si pueden por que la consola es de mi sobrino y no quiero dejarlo llorando jejejejeje
Lo siento tio! si nunca has hecho RGH a ninguna consola, es una cosa que se la tenías que haber dejao a un profesional del tema.
Ese error es bastante común y en ocasiones irreparable.
Hasta hay un hilo sobre el error 0022, hay mucha gente que le ha pasado como a tí.
Si tu encuentras solución postealó para ayudar

hilo_hilo-ayuda-exponer-su-caso-de-error-3lr-0022-al-intentar-rgh-en-fat-jasper_1711402
Si he hecho varias consola pero es la primera jasper jejejejeje y creo que no volveré a hacer más una duda tío he leído por aquí en un hilo esto
Que si el punto a El cable verde hace continuidad con el gnd que sería audio y video dice que la cpu estaría rota, es cierto?
Para preguntar cada cosa, no habras un hilo distinto.

hilo_duda-de-continuidad-en-jasper_1977487

hilo_glith-infinito-en-jasper_1976472

Con este ya tienes tres hilos para preguntar lo mismo.

Si tienes continuidad, está jodida.
E acabado De desmontar otra jasper y está igual en todo pienso que es las luces rojas probaré a meterle un calentón a ver que tal
pollocr7 escribió:E acabado De desmontar otra jasper y está igual en todo pienso que es las luces rojas probaré a meterle un calentón a ver que tal

con un calenton lo que vas a hacer es cargartela mas...
Y con el infectus se puede programar con auto gg
8 respuestas