error 0022

al extraer la nand orginal 4 veces con el auto gg 0.1 una jasper 512 (solo los 64 mb para el xell)le isntalo el chip y por mas que busco soluciones y cambio cables y capacitores no pasa de una pantalla negra,me decido a volver a flashear la nand original con el programa mencionado y al encender la consola esta al cabo de un mintos me da error 0022 alguien podria echarme una mano con esto.
ami me dio error 0022 cuando tenia algo de soldadura que se me habia caido sobre la placa y hacia puente en unas resistencias, prueba a verificar en un lugar claro que la placa no tenga puentes por soldadura como en mi caso [+risas]
jcgonzalez escribió:al extraer la nand orginal 4 veces con el auto gg 0.1 una jasper 512 (solo los 64 mb para el xell)le isntalo el chip y por mas que busco soluciones y cambio cables y capacitores no pasa de una pantalla negra,me decido a volver a flashear la nand original con el programa mencionado y al encender la consola esta al cabo de un mintos me da error 0022 alguien podria echarme una mano con esto.

Yo estoy con un mismo problema y cree un hilo al respecto.
Pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_3lr-en-jasper-despues-de-quitar-el-chip_1696607
Un saludo
2 respuestas