error 0022

buenos dias ,

tengo el problema de las luces rojas ,
intente hacer el mod de danirg,
pero no se lo que paso que cuando ahora enciendo la consola al cabo de 30 segundos me saltan las luces con el codigo de error 0022,
tengo hecho el mod xclamp ,
quando enciendo la consola no sale ni video ni nada ,
he provado con un secador de pelo con aire caliente por la zona que dice marvicdigital y no me acaba de funcionar ,
me podriais echar una manita ,
me he estado leyendo el foro y provando mil y una soluciones
i aun no he dado con la correcta ,

por cierto mi xbox 360 es con placa zephir i benq,

Gracias de antemano ,

un cordial Saludo,
Lamento decirte que el error 22 es el mas grave, yo mantuve mi xbox mas de 4 meses con todos los mod's conocidos, pensando que nunca moriria, un dia le dio las 3LR, como siempre, yo acostumbrado, ajuste los MOD's que tenia y cambie la pasta termica, en anteriores ocaciones, jugando con la presion de los tornillos de la MOD de XCLAMP, funcionaba y me duraba como una semana. Pero en esa ocacion no daba, por nada, asi que por impaciente aprete los tornillos de la MOD XCLAMP al maximo, desde entonces me dio el error 0022, Ya intente HOTGUN, y todo lo conocido. Intente por mas de dos semanas. Pero nada, y la di por muerta.

Si tienes el mod Xclamp, intenta de a poco, nunca presiones a tope, ya que se quiebran las soldaduras de la GPU y ese es el error 0022.

Si no te funciona intenta con HOTGUN, no secadora, Eso si con mucho cuidado, porque la HOTGUN tambien daña mas que ayuda si no la sabes usar bien.

Ojala logres sacarle unos meses mas a tu consola.
Que tal. Soy nuevo por estos lados, pero he leido en alguna oportunidad varios posts de aca.

Con respecto al error 0022, te cuento que estuve en la misma situacion. Mi 360 fue arreglada hasta en 2 oportunidades con el heatgun pero de un momento para otro le salio el error 0022 que me temi definitivo.

Por alguna razon, ahora me anime a intentar otras cosas que lei en la web. Una de ellas era poner un pedazo de lamina que cubra el GPU, pero solo los chips. El tamaño es algo de 2.5 cm x 1 cm x 1 mm de espesor. Esto presiona algo el GPU para que las soldaduras esten en contacto. Ojo que para esto tambien tienes que tener el Xclamp mod. Luego, a mi ya hecho Xclamp mod le agregue una arandela mas sobre la placa por cada tornillo. Entonces tendria este orden:

Disipador->2 arandelas metal (antes solo 1)->1 arandela aislante->placa->arandela de aislante->arandela de metal->cabeza del tornillo.

Lo que hice fue dejar un poco sueltos todos los 4 tornillos y encenderlo. Al primer intento parecio que booteaba porque salieron las luces verdes dando vueltas. Luego ajuste los 4 tornillos bien y encendi y booteo la pantalla... a medias porque se volvio a colgar. Luego, desajuste los 4 tornillos y decidi ajustar 1 por 1. Comence por una de las esquinas cerca al CPU y ajuste bien. Para mi sorpresa booteo bien. Le meti un juego y todo normal!
Ahora un problema surgio: 2 luces rojas de calentamiento. Entonces me puse a analizar cual seria el problema y me di cuenta que habia metido la pata con la laminita que va entre el disipador y el GPU. No era de aluminio ni de cobre como deberian ser, ya que estos son buenos conductores del calor. Entonces el GPU no tenia buen contacto con el disipador.

Conclusion: Es posible arreglar el 0022 si es que se prueba ajustando tornillo por tornillo hasta detectar que parte del GPU esta en mal contacto. Hay que tener suerte que las soldaduras no esten en tan mal estado como para que no funcionen aun con presion. Ahora mismo estoy yendo a conseguir una lamina de aluminio o cobre, aunque la verdad no se donde voy a encontrar (alguna sugerencia?). Por lo menos esto me ha servido de experiencia y me ha animado a intentar revivirla nuevamente. Despues de 1 mes de tener mi 360 como pisapapeles pude jugar CoD4 aunque sea por 10 minutos.

Saludos!

PD: Voy a seguir probando y ver los resultados. Los tengo al tanto.
prueba con mi tuto, pero este error es complicado, tendras que hacer varias pruebas. XD
Que tal. Mi 360 ya tenia algo similar. Lo que ocurrio ahora era algo mas grave y consegui bootearlo con lo que mencionaba en mi anterior post.
El problema ahora es de donde saco una lamina de aluminio o cobre... me he ido a algunas tiendas sin suerte. Asi que tengo que buscar de donde sacar... alguna idea?
Van dos días sin nada de luces rojas. Dos sesiones de 2 horas y una de 3 horas. Ningun cuelgue ni error alguno. Al parecer he tenido suerte y he logrado solucionar el tan temido error 0022. Espero dure un buen tiempo.

Saludos.
5 respuestas