Error 0023 Luz roja Corona V1

Buenas, a ver si me echais una mano.

Tengo una corona V1 de un cliente con la luz roja de la muerte, concretamente el error que me da es el 0023. La cuestión es que tenía soldado tanto el flasher como un squirt, leo la nand (OK), creo y flasheo el Xell (OK) y le doy a iniciar. La consola inicia normal tras unos 3-4 glitcheos y justo cuando llega a arrancar el xell se apaga sola. Vuelvo a darle a iniciar y ya me da la luz roja.

He probado a flashear la nand original de nuevo (después la he puesto a leer y coincide con la original, con lo que no puede ser cosa de un mal flasheo) y a quitar tanto el flasher como el squirt, todo sin éxito.

Según me he informado el error 0023 es relativo al chip HANA y el southbridge, en este caso al ser corona todo está en el southbridge. ¿alguien ha solucionado un problema de este tipo?

Un saludo y gracias por anticipado.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Pongo foto de la soldadura, como veis ha sido limpia, en principio no he tenido problema alguno.

Imagen
(mensaje borrado)
Sigo trasteando y no veo nada raro,

La cuestión es que creo recordar que cuando se encendió la primera y única vez sonó como un zumbido (ligero, tampoco una exageración, pero que no había oído nunca) durante todo el proceso de encendido.

¿Alguna sugerencia sobre que puede haber pasado?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
5 respuestas