Error 002

Muy bien, he buscado y rebuscado y he visto varias alternativas para poder solventar este error, pero unas me dicen que etan obsoletas y otras q son muy peligrosas. Entonces mi cuestion es, tengo una wii con version 3.3 E y el hombrew el cual cargo backups con el usb loader. Mi problema viene cuando quiero cargar el wii fit plus o el wii sports resorts que me da un error 002 y pantallazo azul. Alguno podria aconsejarme cual es la mejor opcion para evitar eso ya sea con el softmii, con el cIOSCORP, o con algun otro.
Espero respuestas gracias de antes mano.
A ver

prueba con uLoader o Wiiflow

para uLoader ncesitas el cIOS222 y para el Wiiflow el 38 rev 16
Hola, quisiera hacerles una consulta, tengo el juego original de wii fit plus y tambien un backup ya q lo usan los nenes y no quiero q se me estropee el original. Pero el problema es q no me anda y con otros juegos no tengo ningun inconveniente. En la wii esta instalado el backup launcher,q es con el q ingreso para jugar a estos juegos, pero con el de wii fit plus no tengo suerte, q puedo hacer????
pon un loader mas moderno y esa antigualla la pones en una vitrina.

Muy recomendable

Uloader (con su IOS propio)

Recomendable:

WiiFlow
Usb Loader by mrc
...
Actualiza a 4.1 con el tutorial que tienes marcado como hilo fijo en el foro de scene.

Luego ponte un loader mas moderno y problema solucionado.
4 respuestas