Error #002

Buenas de nuevo. Después de solucionar el otro error vuelvo a la carga con otro. Resulta que me disponía a jugar con mi Super Mario Galaxy 2 original y en el canal disco me sale lo de actualizar. Tengo la 4.2 y creo que antes no me pedía actualizar, pues en el canal Nintendo me tiene contabilizadas las horas del juego. Así que he lo intento cargar por el Gecko Os y me salta con: No SD codes found Error #002. Así que lo he intentado con la tarjeta de 2 gigas sin SDHD y nada. Me pasa lo mismo con el Samurai Warriors 3 también original.

No tengo ni idea de por que. ¿Sera otra vez por los IOS?

Gracias y un saludo.
Dracarys escribió:Buenas de nuevo. Después de solucionar el otro error vuelvo a la carga con otro. Resulta que me disponía a jugar con mi Super Mario Galaxy 2 original y en el canal disco me sale lo de actualizar. Tengo la 4.2 y creo que antes no me pedía actualizar, pues en el canal Nintendo me tiene contabilizadas las horas del juego. Así que he lo intento cargar por el Gecko Os y me salta con: No SD codes found Error #002. Así que lo he intentado con la tarjeta de 2 gigas sin SDHD y nada. Me pasa lo mismo con el Samurai Warriors 3 también original.

No tengo ni idea de por que. ¿Sera otra vez por los IOS?

Gracias y un saludo.

ACTUALIZA TU GECKO OS Y, SI TIENES 4.2 actualiza con el juego sin miedo (si es de tu región). Eso si, puede que te actualice el IOS37 otra vez.
Listo, y sin tener que tocar otra vez el IOS37 xD Así que parece que ya me va todo, el canal tienda, el riivolution, el canal disco y el Gecko os.

Muchísimas gracias comepiedras, eres la leche =)
2 respuestas