error 003 en una coreanita 4.2u

Hola comunidad
Tengo una par de preguntas para desafiar sus conocimientos !!

Estoy reparando una wii con error 003 (4.2u) y encuentro con que no tiene ios 36 y 249 parchado ya que no me carga el hack del mario kart ni ninguna aplicacion lanzada desde discos autoboot.
Pero si se puede jugar al mario kart pero no instalar el canal ya que vuelve al menu de sistema tras intentar instalarlo.
He intentado cambiando el dol del juego por el de varias aplicaciones (wadmananger,HBC,) pero no las carga.
Ahora en este momento dispongo del juego original SSBB ,pero el chip que tengo puesto es generico y no tiene funcion autoboot (D2E gw-609A).
Tambien probe con ejecutar un backup autoboot del SSBB y lo carga pero se queda trabado en el incio con una leyenda ''INSERTE EL DISCO'' ..
Ahora bien,mi pregunta seria,en el caso de que lograra conseguir un Wasaby DX ,ya que este tiene funcion autoboot ...¿Podria cargar el disco original del SSBB para intentar ejecutar el hack del smash?? Funcionaria ?? o arrojaria el mismo error que tira backup del SSBB ??
Perdon si molesto habriendo un nuevo hilo,pero en los hilos de brick y semibrik hay muy poca informacion y muy dificil de encontrarla,he leido por todos lados y llevo meses haciendo pruebas y buscando informacion.
Creo que mi ultima opcion es la del hack del smash,pero no quiero comprar un Wasabi DX innecesariamente.
Si alguno tuviere el Wasaby DX y el original del SSBB se lo agradeceria mucho que lo probara en funcion autoboot y en modo sevamii para ver si puedo ejecutar el hack del Smash......mil gracias a toda la comunidad..
Pues yo pensaría que si podría funcionar, aunque no estoy seguro de cómo funciona la opción autoboot del chip. Si hace directamente lo mismo que al parchear un backup, entonces olvídalo.
El SSBB NTSC no carga al ser autoboot porque se le cambia la ID, así que en teoría si se conserva la ID original, no habría problema.
Sé que es posible lograr cargar el SSBB autoboot NTSC, pero no he visto o no han publicado el procedimiento adecuado. Al parecer se necesitaría WODE.

Saludos
Danielc escribió:Pues yo pensaría que si podría funcionar, aunque no estoy seguro de cómo funciona la opción autoboot del chip. Si hace directamente lo mismo que al parchear un backup, entonces olvídalo.
El SSBB NTSC no carga al ser autoboot porque se le cambia la ID, así que en teoría si se conserva la ID original, no habría problema.
Sé que es posible lograr cargar el SSBB autoboot NTSC, pero no he visto o no han publicado el procedimiento adecuado. Al parecer se necesitaría WODE.

Saludos

Hola gracias por responder.
Te he estado siguiendo por todos lados.....casi todo lo que se te lo debo a ti...sos un genio..
lo que dices es tal cual..
He leido lo ultimo que habias dicho sobre el castevila ,pero antes lo habia probado pero siguiendo un metodo incompleto..y no hice respaldo de la iso.
Asi que ahora voy a volver a intentar con el metodo del castevila pero de la forma que dices.

Ha me olvidaba de comentarlo,era asi no?

el metodo consiste en tener 2 isos:
una con la iso normal en funcion autoboot y la otra en funcion autoboot pero con el main.dol de alguna aplicacion (ej:wiiexplorer).
Procedimiento:
Cargar la iso 1 y despues sacar el disco y cargar la iso 2 y reiniciar para que cargue la aplicacion.

confirmame si estoy en lo correcto.

En el metodo erroneo que yo probe,lo unico que hice fue preparar la iso 2 y cargarla.

Mil gracias,eres muy preciso en responder y amable.
Por favor seguimos en el hilo de bricks.
3 respuestas