Danielc escribió:Pues yo pensaría que si podría funcionar, aunque no estoy seguro de cómo funciona la opción autoboot del chip. Si hace directamente lo mismo que al parchear un backup, entonces olvídalo.
El SSBB NTSC no carga al ser autoboot porque se le cambia la ID, así que en teoría si se conserva la ID original, no habría problema.
Sé que es posible lograr cargar el SSBB autoboot NTSC, pero no he visto o no han publicado el procedimiento adecuado. Al parecer se necesitaría WODE.
Saludos
Hola gracias por responder.
Te he estado siguiendo por todos lados.....casi todo lo que se te lo debo a ti...sos un genio..
lo que dices es tal cual..
He leido lo ultimo que habias dicho sobre el castevila ,pero antes lo habia probado pero siguiendo un metodo incompleto..y no hice respaldo de la iso.
Asi que ahora voy a volver a intentar con el metodo del castevila pero de la forma que dices.
Ha me olvidaba de comentarlo,era asi no?
el metodo consiste en tener 2 isos:
una con la iso normal en funcion autoboot y la otra en funcion autoboot pero con el main.dol de alguna aplicacion (ej:wiiexplorer).
Procedimiento:
Cargar la iso 1 y despues sacar el disco y cargar la iso 2 y reiniciar para que cargue la aplicacion.
confirmame si estoy en lo correcto.
En el metodo erroneo que yo probe,lo unico que hice fue preparar la iso 2 y cargarla.
Mil gracias,eres muy preciso en responder y amable.