Hola, a todos:
Quise Actualizar mi Wii a la 4.2 (la version que tenía era la 4.0) al tener un semi - birck y no poder entrar a ningun canal, es decir que cuando dabas a comenzar volvia al system menu.
Logré mi semi al queres instalar SoftMii en un 4.0 (sin darme cuenta) y estaba bastante desesperado al no ser mia la consola.
Al no saber como sacar el semi Brick le instale un lector con chip para actualizar con autoboot.
Al buscar actualizacion por wifi, aparece una nueva advertencia que te dice:
Que la consola te dajará de funcionar si detecta cosas no autorizadas. Y dado que estaba tratando de solucionar un semi brick tenía un lector con chip.
Al Aceptar y actualizar al 10 % de la acutalizacion, aparece:
ERROR 003
DETECTADO DISPOCITIVO NO AUTORIZADO.
Al reiniciar la consola Wii, aparece el mismo ERROR.
Me dedique a sacarle el chip para ver si el mesaje desaparece y nada¡
Los Siguienten pasos he hecho, antes del fullbrick:
1º Actualizar mi wii por Wifi con semi brick (no se ejecutaban los canales al darle a "Comenzar")
2º Actualizar con lector con chip.
3º Al 10 % de la actualización, mensaje, letras blancas, fondo negro: ERROR 003 "DISPOSITIVO NO AUTORIZADO ENCONTRADO"
4º Colocar lector sin chip
5º Al encender la consola sigue apareciendo el ERROR 003
Pienso que Nintendo al detectar que tenia chip interrumpió la actualización y a razón de ello un full brick al no terminar de actualizar.
Antes de Actualizar salió un mensaje de que si detectaban dispositivos no autorizados podia dejar de funcionar la consola.
Lo que paso es que no me di cuenta de que tenia el lector con chip. :doh:
La versión que me ha quedado en MODO SAVE ME FREE es la version 4.2
Si alguien me pudiera aconsejar le agradecería.
Saludos
y Gracias de antemano......