Hola, me ha llegado otra xbox360 con las luces rojas, por lo visto el anterior propietario tuvo la avería de las luces rojas (eso me dijo), la llevó a reparar y le duró 6 o 7 meses, volviendo a salir el problema. El caso es que intentó lo de las toallas y como no le iba, me la ha dado. El problema es que nada más pulsar el botón (sin encenderse los ventiladores ni nada), salen las 3 luces rojas, he sacado el código del error y es el 003 o E03, la fuente cambia a verde menos de 1 segundo y se queda en naranja, leyendo por ahí, parece que es algún problema de alimentación o corto en la placa. He probado con otra fuente de alimentación testeada y sigue haciendo lo mismo. ¿Puede ser fácil de solucionar desmontandola o no merece la pena?.
Por otro lado, con esta xbox pasa algo curioso, la fecha de fabricación es de Febrero de 2008, por lo que en principio es una Falcon, pero sin embargo, la pegatina del consumo eléctrico marca 16,2 Amp. , en vez de 14 como debería de tener dicha placa. ¿Se equivocaron al poner la etiqueta o hay algo que no sepa?.
Gracias por todo y saludos.