[ERROR 003] New Super Mario Bros Wii **SOLUCIONADO**

Buenas,

Poseo una Wii con system menu 4.1 del mismo juego del mario, ase poco me dio problemas porque el disco vino mal, ahora que ya va todo de luejo se me ocurrio instalarlo en un disco duro para poder usarlo con un loader, pero a la hora de cargarlo me salta el ERROR 003 pero mi Wii no es coreana ni de otra region que no sea PAL y el mismo juego del mario me actualizo la wii a la 4.1...

He leido que este error se subsana instalando el IOS70 con bug trucha, esto es cierto¿? alguien tiene una solucion mejor¿?

Saludos. [bye]

P.D.: Este error es similar al 002 en los loader, con cambiar la configuracion en tu loader habitual listo...
al actualizar perdistes en la actualizacion ios , sigue el metodo de cargar cualquier ios en la wii metodo trucha y no tendras mas problemas , yo ya e echo un monton hasta con el fimware 4.2 por este metodo segun manual y tan solo una 4,2 tube que utilizar el arternatibo c002 para seguir por lo demas funciona todo bien , no tienes que borrar nada todo se sobre escribe.
Buenas,

Gracias por la ayuda amaroza, ya soluciones el problema, no era otro que similar al 002 con los IOS, una pequeña modificacion en el menu del loader y listo.

Saludos [bye]
2 respuestas