Error:003 Unauthorized device has been detected

Hola a todos.
Tengo un gran problema y muchas dudas. Me trajeron una wii para actualizar y cometi un grave error no revise el numero de serie, Aca en chile las consolas todas son LU, estonces actualize la consola con un juego que traia la 4.2U mi gran sorpresa fue que al reiniciarce me dio este error: Error:003 Unauthorized device has been detected al tratar de ver cual era el problema aparece que es una consola coriana LKM cambiada de region NTSC. La duda es la Siguiente: ¿Este error tiene arreglo? ya que e leido y dicen que si, conectar un mando de gamecube apretar los 4 botones mas un disco de AutoBoot Homebrew Channel con un chip. Espero su ayuda y si alguien sabe cual es el camino a seguir. Gracias
sam_zks escribió:¿Este error tiene arreglo? ya que e leido y dicen que si, conectar un mando de gamecube apretar los 4 botones mas un disco de AutoBoot Homebrew Channel con un chip.

ein?
Debes averiguar si tenía instalado el homebrew channel e igualmente cIOS.
En caso de no tener nada de eso instalado no podrás arreglarlo.
Skip escribió:Debes averiguar si tenía instalado el homebrew channel e igualmente cIOS.
En caso de no tener nada de eso instalado no podrás arreglarlo.

Si, tiene instalado Homebrew channel, cIos 38 Rev 15 y Neogamma r8. (Cuales serian los pasos a seguir). Gracias por tu Ayuda Skip
Usa el hilo oficial para tal efecto, seguro que allí te podrán dar un buen soporte ;)

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
4 respuestas