pues bien , como dice el titulo ..despues de hacer el RGH me sale este error constantemente...
cabe recalcar, que esta consola estaba practicamente sin mucho uso ya que se le habia estropeado la tarjeta logica del lector.... y estubo guardada en un lugar seguro hasta ahora.....
pues bien..ya estube leyendo hacerca de este error...pero lo raro va! ........
cuando enciendo la consola glitchea en menos de 10 segundos..... ,,,por suerte alcance al tomar el cpu key , y posteriormente me dio ese error.... aun asi insisti y cree la nand con freeboot
y lo flashee con la herramienta rawflash....termino con exito ,inicia bien, pero despues de 2 o 5 minutos el mismo error 0031........por mi parte se soldar muy bien y no creo que haya sido por restos de soldadura o por problemas de recalentamiento....
por ahi me puse a leer un post....donde trataba del error 0022 en jasper e inclusive solucion al error 0022 en jasper en otro post....y pues no se como tratar con este problema... aun que no sea el error en mi caso ,va de la mano con el error provocado por el RGH....claro si alguien me dice que eso no tiene nada que ver...pues baya casualidad jejejejejejejejejeje
pongo datos de la consola
jasper 512 cb 6750
el freeboot y el stinger ya colocados y batallando con ese error 0031
la fuente de poder NO se pone en rojo
haber que sale.......si se puede sacar adelante o lo dejamos por la paz...saludos
Edito Y PARA DAR POR CERRADO EL TEMA la deje normalita, le puse un lector , aprovechando que tenia la dvd key a mano y se lo agrege.......
y lamentablemente desisti por retirarle el chip
.....quien sabe que paso con esta consola ,,pero se la regale aun chamaco y dice que le anda sin problemas
yaaa queee!
...que la disfrute ...ya me hice de otra y todo bien con la instalcion y andando