bueno me paso algo extraño que me ha llevado quebrarme la cabeza toda la tarde y ya la noche y nada que puedo solucionarlo.
estaba modificando una trinity dash 16747 y todo bien hasta que ya a la hora de mostrar el xell me daba luz roja y error 0031, me puse a investigar y se supone que puede ser corto pues desmonte el chip la puse retail y todo bien, bueno pense que era algo mal instalado y volvi a instalar los cables y el chip que es un matrix v3 con oscilador y despues de ponerlo igual luz roja y error 0031 ahi pense podia ser el chip y puse otro con el mismo resultado, puse la retail otra vez y todo bien ya un poco desesperado en una de esas que estaba probando a encenderlo me dio xell saque la info y cree la imagen xebuild, ya en ese punto pense que ba todo bien pero el problema que note es que cuando la consola inicia al primer glich ahi logra arrancar el dash y todo correcto pero si no inicia a la primera da luz roja y error 0031 cuando va a intentar hacer el siguiente pulso.
he intentado
crear nand donada con autogg
crear imagen xebuild con jruner
crear imagen xebuild con autogg
poner el patch para notrinmu ya que le quitar la memoria interna
lo cree con dashlaunch y sin el
revise por badblocks
creo que solo eso, aver si alguien sabe que puede pasar porque sino lo que habia pensado era poner un squirt bga 2.0 para que me inicie la mayoria de veces al primer glitch y asi saltarme ese error ya que si inicia a la primera la consola trabaja excelente.
de antemano gracias a todos por tomarse el tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=_FdX2vX ... e=youtu.be