Buenas, me ha llegado una XBOX SLIM placa TRINITY que ha estado funcionando con RGH pero ya había dejado de enceder, he procedido a quitar el chip, limpiarlo todo muy bien y meter la NAND original, y me da luz roja con error secundario 0032.
Alguna idea de lo que falla o de si tiene solución?
Gracias.
EDITO: Línea CPU RESET comprobada hasta r4d4 y nada.
EDITO FINALMENTE: Era el ventilador, hacía corto de algún modo, cambiado y marchando
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lechuk83 escribió:Buenas, me ha llegado una XBOX SLIM placa TRINITY que ha estado funcionando con RGH pero ya había dejado de enceder, he procedido a quitar el chip, limpiarlo todo muy bien y meter la NAND original, y me da luz roja con error secundario 0032.
Alguna idea de lo que falla o de si tiene solución?
Gracias.
EDITO: Línea CPU RESET comprobada hasta r4d4 y nada.
amigo eso es un corto en la zona de la nand o el SB, yo solucione una limpiando la placa con thinner
saludos
lechuk83
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 16:33:09 por lechuk83.
Ok, probaré a limpiar la placa todavía más pero a primera vista no vi ningún problema en esas zonas, luego posteo resultados.
EDITO: Placa más limpia que los chorrros, punto HANNAH correcto con resistencia de 35 Ohm, resistencia R4D4 con 935 Ohm y la línea CPU_RST inmaculada, de todos modos le hice un puente y nada....
No sé de donde puede venir la falla...............
Era uno de estos ventiladores "modding" con leds de color y a más revolución, la verdad es que es chulo pero cuando arrancaba se aceleraba mucho al principio pero luego seguía funcionando igualmente.
Ya desesperado al recomprobar CPU_RST 30.000 millones de veces y ver que no era el original, me dió por encenderla con otro ventilador y zas.... encendió la consola.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lechuk83 escribió:Era uno de estos ventiladores "modding" con leds de color y a más revolución, la verdad es que es chulo pero cuando arrancaba se aceleraba mucho al principio pero luego seguía funcionando igualmente.
Ya desesperado al recomprobar CPU_RST 30.000 millones de veces y ver que no era el original, me dió por encenderla con otro ventilador y zas.... encendió la consola.
Bueno es saberlo para otra ocasión.
si vi un mod similar con unas led por toda la consola y pues sinceramente estorba a la hora de hacer rgh
el consejo es bárbaro si me llega a pasar
gracias
hardxcorex escribió:el error 0032 lo he solucionado haciendo reballing a xcpu y he salvado dos consolas con el mismo problema
si es lo ultimo que hay que hacer luego de cambiar el SB,la nand (tanto de encima como de debajo) etc , tengo un conocido que se aburrió de buscar los errores y simplemente cambiar estas piezas hasta que algunas arrancan y reviven
Entendiendo salar como echar a perder o gafar, la verdad es que aun no he colocado el ventilador. Pero, como decía James Dean: vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver
Se supone que los ventiladores "tuning" mejoran la ventilación (aparte de la estética), pero casi todos los comentarios son negativos. La mayoría de este tipo de accesorios no suelen ser tan robustos como los originales.