Hola, les solicito ayuda para reparar mi xbox slim corona ya que le hice el rgh y estuvo bien 6 meses, pero de repente apareció una luz roja central y código secundario 0033, ya le cambie el panel frontal completo y sigue igual, al principio jala unos 5 minutos y luego q aparece la luz roja ya no jala hasta el siguiente día, en el FSD me salían las temperaturas en general algo elevadas, a pesar de haber acelerado el ventilador al 100%, le cambie la pasta térmica y la cosa mejoro ligeramente, solo que el indicador de la temperatura "CASE" me marca mas de 240°C !!!!!!!!! lo que me lleva a pensar que es precisamente el sensor de temperatura el que se jodio, porq los otros andan por los 50° - 65° y todo ok, pero este sensor del case si me "detecta" esa temperatura, por ahí leí en un foro del TX que "cortando la pista del sensor" se inhabilita y ya dejaría de fallar la consola, por lo tanto les pido que me orienten en donde esta esa pista o si puede ser algo mas pues les pido ayuda. por seguir con el experimento le quite el chip rgh y la deje original y sigue en lo mismo, a diferencia que me jalo unos 30min normalmente y luego zas, la luz roja en el centro con el mismo código 0033
você tem um problema ou solda fria no CGPU, por esse motivo funciona por um determinado tempo e depois apresenta a falha, talvez um reballing possa resolver, o que é certo é que é CGPU, tenho pego vários aqui.