Error: 005-4803

Buenas, estoy intentando entrar en la aplicación del banco pokemon con una 2ds y el pokemon Y iniciado y me salta el error 005-4803. Me dice:
Se ha producido un error. Intentalo mas tarde.
Si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Etc...

Es que quiero vender el pokemon Y pero no me quiero quedar sin los pokemon que tengo. No se si los pokemon podre guardarlos en el banco y luego pasarlos al rubi/zafiro. Haber si me podeis aclarar esta duda.
han3gas3 escribió:Buenas, estoy intentando entrar en la aplicación del banco pokemon con una 2ds y el pokemon Y iniciado y me salta el error 005-4803. Me dice:
Se ha producido un error. Intentalo mas tarde.
Si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Etc...

Es que quiero vender el pokemon Y pero no me quiero quedar sin los pokemon que tengo. No se si los pokemon podre guardarlos en el banco y luego pasarlos al rubi/zafiro. Haber si me podeis aclarar esta duda.

Si que podrás guardar tus pokemon en el banco, y pasarlos después a RO/ZA. Se confirmó que RO/ZA será compatible con el pokebanco

En cuanto a tu problema, prueba a desintalar el pokebanco, y volverlo a instalar (O contactar con el SAT). Asegurate de que la consola está completamente actualizada. Tanto para descargar/instalarlo desde la eshop, como para usarlo es obligatorio
1 respuesta