error 007-1212 al descargar el juego de la promocion

he recibido el codigo, para la descarga del mario land. Sigo los pasos para la descarga y al introducir el codigo y darle ha aceptar me sale erro 007-1212

Alguien con este problema o que me lo pueda resolver???????

Pd: tambien pone
No se ha podido confirmar el codigo de descarga. Comprueba el numero introducido..............

comprobado y es correcto.
yo introduci el codigo en mayusculas mira a ver si fuera eso por casualidad a mi me lo acepto
Me pasa exactamente eso, a ver si alguien nos ayuda...
Otro al que le pasa lo mismo.
Hola buenas tardes,supongo que el problema sera que los servidores de nintendo estaran saturados, esperad un poco y a lo mejor ya podreis7
veréis tengo un problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y ya me han mandado el códigode la promocion pero tengo la r4i-gold para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias
A mi me funcionó a la primera,a lo mejor habéis metido algún numero o letra mal no se,o en vez del 0 una O que suele pasar XD
Otro con exactamente el mismo problema :l
cuaky escribió:Hola buenas tardes,supongo que el problema sera que los servidores de nintendo estaran saturados, esperad un poco y a lo mejor ya podreis7
veréis tengo un problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y ya me han mandado el códigode la promocion pero tengo la r4i-gold para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias

Tienes hasta el 31 de enero para descargarte el juego, así que supongo que con esperarte a que salga la actualización de la r4 si es que no ha salido ya...
Tienes hasta el 31 de enero para descargarte el juego, así que supongo que con esperarte a que salga la actualización de la r4 si es que no ha salido ya...[/quote]

gracias, esperare entonces un poco
no ha salido, por lo menos eso pone en su web (r4i-gold.eu), agradezco si sabeis algo que me lo digais porque soy un poco novato y no termino de entender el tema
gracias por todo
Buenas,

Otro con el mismo problema por aquí. En mi caso el código de descarga es para el Super Mario 3D Land.

Un saludo.
Otro con el mismo problema, me da el error 007 -1212 y es el juego "Super Mario 3D Land". He escrito un correo a Nintendo para saber que solución nos dan, cuando reciba respuesta os lo comunico.

Un saludo.
Blind_guardia escribió:Otro con el mismo problema, me da el error 007 -1212 y es el juego "Super Mario 3D Land". He escrito un correo a Nintendo para saber que solución nos dan, cuando reciba respuesta os lo comunico.

Un saludo.

Yo también he enviado un correo, en cuanto tenga noticias lo comunicaré por aquí; esperemos que sean más rápidos que de costumbre en contestar.

Un saludo.
Me lo parece a mi o solo le ocurre esto a la gente que había pedido el Super Mario 3D Land??

Creo que nintendo se moverá, por que veo que no he sido el único que les ha escrito.
Cortesía de Lord_Gouki en el otro hilo de la promoción, el número de teléfono gratuito para contactar con Nintendo:

Lord_Gouki escribió:He encontrado el numero equivalente gratuito para el que tenga que llamar, de nada, para eso estamos.

902 11 70 45 / 91 659 74 47

Un saludo.
Por si no lo había dicho, si, yo tambien soy del Super Mario 3D Land...
¿Alguien sabe cuál es el horario de atención al cliente de Nintendo? Gracias R3dRuM

Un saludo.

Equipo_Team.

P.D: Vaya faena con las ganas que tenía de jugar al Super Mario [buuuaaaa]
Alguien podría poner una encuesta haber con que juego tienen el problema
Yo tengo el mismo código de error... Y si, con Super Mario 3d land.
lo mismo que vosotros... ¬_¬
Parece que el Mario se resiste xD
Y otro mas! esto me recuerda al hilo del sorteo de 3ds de hace medio año, somos ya unos cuantos con el mismo problema.

P.D: y si yo tambien tengo el Mario 3d Land
Otro más con el Mario 3D Land y el mismo problema }:/
Mismo juego, mismo error
Acabo de probar y me ha funcionado, deben de haber solucionado el problema. En estos momentos está descargando el Mario 3D Land :p
Lambdata escribió:Acabo de probar y me ha funcionado, deben de haber solucionado el problema. En estos momentos está descargando el Mario 3D Land :p

Correcto, parece que ya funciona ;)

Un saludo.
Qué ganas de llegar a casa para probarlo!
Solucionado el problema. Ya he podido introducir el código del juego sin ningún tipo de error.

Un saludo. :)
Descargando New Art Academy para la jefa,sin ningún tipo de problemas y a la primera......

El chiste está en poner las letras mayúsculas,y tener cuidado con los ceros y las oes,que engañan.......jejejejeje.....

Ovalados = Ceros
Redondos = Oes
Creo que lo que ayer pasaba es que estaban los servidores saturados, nos pusimos todos de golpe a bajar nuestro juego como locos XD
El problema es que somos unos "ansias". Hoy me ha ido perfecta la descarga y ya me he echado un vicio al Mario.
Todo ok

Gracias a todos
30 respuestas