Error 01 tras limpiar el lector

Bueno, he decidido limpiar la lente del lector, cuando he montado la XBOX me encuentro con el Error 01 y no tengo ni idea de como solucionarlo a ver si podeis ayudarme.

Salu2.
Error 1 - Error en el chequeo de la placa

No habras montado nada mal? No has rascado ninguna placa de la consola ni nada?
Que yo sepa no, solo e limpiado el lector y nada más es que es lo raro, he comprobado todos los cables y demás, de todos modos mañana le exaré otro vistazo de día a ver si podeis ayudarme que estoy muy apurado.

Salu2.

EDITADO:

Ya lo he conseguido, eran horas tardes y la verdad xD que es una chorrada, el cable IDE de la placa no lo conecté ¬¬.

Salu2.
Te hiba a decir si era eso, porque a mi me habia pasado los mismo...
Pero bueno ya pudiste [oki]
Valla cosa más insignificante pero no veas la tarde que me dio, como que lo di por perdido ya hasta que este mañana me he dado cuenta de lo que era. Ahora voy a meterle mano al HD a ver si se lo cambio.

Salu2.
[PaNg][]Valla cosa más insignificante pero no veas la tarde que me dio, como que lo di por perdido ya hasta que este mañana me he dado cuenta de lo que era. Ahora voy a meterle mano al HD a ver si se lo cambio.

Salu2.

Por cierto podrias esplicar como hiciste para limpiar el lector? has notado alguna mejoria?¿ Salu2!
Pues quité el lector de DVD, abajo tiene 4 tornillos los quitas y levantas la capa de arriba y te encuentras con el lector de frente, cojes con algodon o un bastoncillo de los oidos, yo personalmente le di con alcohol pero hay gente que utiliza limpiadores especiales para lentes.

Salu2.

PD.: Si he notado alguna que otra mejoría.
6 respuestas