Error 0100...

Alguien conoce especificamente que es el error 0100?,porq la mie*** de consola me tiro las luces rojas de nuevo con ese error,primero se tildo como de costumbre,despues me tiro error e79 y despues 3 luces rojas.

Saludos
Lo mismo me paso ayer mientras jugaba al guitar hero II, primero se congelo la imagen, reinicie la consola y todo normal. Luego de 3 minutos otra vez se congelo la imagen y cuando reinicio, 3 luces rojas....... [mamaaaaa] ..........luego de un rato enciendo la consola y me muestra error 79...........después de reiniciarla nuevamente luces rojas pero la consola arrancaba............ [qmparto] .............jugué como una hora con las luces rojas puestas... hasta que la consola dijo no mas y de ahí no volvió a arrancar..........los códigos de error eran 0100 o 0102...alguien sabe que significan??.......la consola no tiene garantía y es de junio del 2006......lector hitachi con firmware de los primeros...............ya aplique el método de las gomas 2 veces y no funciono.........la consola no estaba baneada desde la ultima actualizacion que la hice con un CD, no me he conectado al live.........¿A alguien se le ocurre algo????....gracias.....
Nadie sabe nada,no le paso a niguno ese error?.
2 respuestas