Error 0101 por puente Trinity

Hola amigos tengo una placa trinity la cual le queria hacer RGH y sin querer le hice un puente entre los puntos del coolrunner y ahora me sale con uz roja! :/ Busque error secundario y me da 0101... Puedo hacer algo para resolver? Gracias
ese error es por problema en el XGCPU, si esta en buen estado, solo rebolealo y con eso solucionaras el problema
da mas detalles que puntos se te unieron, pon fotos, desmonta todo, revisa bien nada puenteado
Trata de poner la nand retail, si manda video, no ha pasado a mayores, y es cosa de volver a flashear, obvio, borrando antes la nand y luego flasheando la nand retail...
Se me hizo puente en HANA, lde hecho ya tenia el glitch pero tratando de bajar el tiempo de glitch desmontando y montando hizo puente :/ ya le puse la nand original con el CPU key y me da igual error.... De hecho le borre la nand y solo le grabe el xell y tampoco
Me temo que la respuesta te la ha dado AIACOR.
balditobond escribió:Se me hizo puente en HANA, lde hecho ya tenia el glitch pero tratando de bajar el tiempo de glitch desmontando y montando hizo puente :/ ya le puse la nand original con el CPU key y me da igual error.... De hecho le borre la nand y solo le grabe el xell y tampoco

se mas especifico que punto con cual se te puentearon, si puedes poner una imagen de los puntos mejor, el 0101 es un error fácil y con pocos lugares de rotura, pero hacen falta mas datos
7 respuestas