error 0110, 3 luces rojas.

Hola a todos, miren tengo una xbox 360 que tiene las 3 luces rojas ademas del error secundario 0110 y queria saber como solucionarlo.
He hecho lo de aplicar calor con una pistola de aire caliente al GPU y CPU y en los alrededores de las memorias y el chip ana ,pero sin ningun resultado bueno,
¿¿ que me aconsejais hacer ahora ??
Prueba a encenderla sin disipador, si la cosa sigue igual, el problema puede ser la RAM
http://xbox-experts.com/errorcode/E20/0110/
cual disipador el de la Gpu ?
se calentara mucho ,no?
Los dos, es solo para ver si te da el mismo error, no va a estar encendida mas de 15 segundos.
y que se supone que debe suceder otro error diferente, si lo hago?

Ahora me aparecen 2 luces y el error ha cambiado a 0012
hola.
2 luces rojas es por sobrecalentamiento,normal,al no tener los disipadores claro,las 3 luces rojas te aparece acto seguido de encender la xbox?,o despues de unos 30 segundos?
que placa es,te ha estado funcionando bien hasta ahora o ha sido al hacer algo?
HI_Tech escribió:Hola a todos, miren tengo una xbox 360 que tiene las 3 luces rojas ademas del error secundario 0110 y queria saber como solucionarlo.
He hecho lo de aplicar calor con una pistola de aire caliente al GPU y CPU y en los alrededores de las memorias y el chip ana ,pero sin ningun resultado bueno,
¿¿ que me aconsejais hacer ahora ??

No quiero ser pesimista pero tengo una placa con los mismos síntomas y ya la verdad la deje descansar en paz. Supuestamente podía ser la RAM o el Southbridge, traté de hacer reflow a ambos y nada. La mía enciende los abanicos como por 2 segundos, luego se pone naranja la luz de la fuente y aparecen las luces rojas.

Saludos
7 respuestas