Bueno señores, pues le he metido la NAND original a mi consola tras intentos fallidos de hacer el RGH, borre lo que tenia y le puse la original, pero ahora resulta que al encenderla me sale error 0110, porque?? la NAND la extraje 3 veces y sin un solo badblock, sin diferencias de nada, osea que estan perfectas y ademas las extraje por USB
la consola la repare de las 3LR, al momento que la repare me puse a hacerle el RGH.. sera que se ha jodido alguna soldadura de las memorias?? no se, me parece raro porque la probe pero no llegue a jugar ni nada.. y antes de ponerle la NAND original simplemente se ponia la luz verde y la pantalla en negro porque el RGH no conseguir hacerlo como otra tanta gente, nada de luces rojas
me ayudais plis?? gracias!
EDITO: Ya no salen las luces rojas, era de sobrecalentamiento y noseporque, ya que cuando la arregle no llegue ni a jugar.. le he dado con la pistola de calor, y funciona!! asi que si alguno de vosotros teneis error 0020 o 0110 como he tenido yo y vuestra consola ha sido reparada de 3LR, es posible que sea problema de la GPU