error 0110 al poner NAND original (Solucionado)

Bueno señores, pues le he metido la NAND original a mi consola tras intentos fallidos de hacer el RGH, borre lo que tenia y le puse la original, pero ahora resulta que al encenderla me sale error 0110, porque?? la NAND la extraje 3 veces y sin un solo badblock, sin diferencias de nada, osea que estan perfectas y ademas las extraje por USB

la consola la repare de las 3LR, al momento que la repare me puse a hacerle el RGH.. sera que se ha jodido alguna soldadura de las memorias?? no se, me parece raro porque la probe pero no llegue a jugar ni nada.. y antes de ponerle la NAND original simplemente se ponia la luz verde y la pantalla en negro porque el RGH no conseguir hacerlo como otra tanta gente, nada de luces rojas

me ayudais plis?? gracias!

EDITO:
Ya no salen las luces rojas, era de sobrecalentamiento y noseporque, ya que cuando la arregle no llegue ni a jugar.. le he dado con la pistola de calor, y funciona!! asi que si alguno de vosotros teneis error 0020 o 0110 como he tenido yo y vuestra consola ha sido reparada de 3LR, es posible que sea problema de la GPU
La nand original no arranca con el chip instalado. Por lo menos tendrás que quitarle la alimentación al chip para que funcione.
1 respuesta