error 0110 (¿disipadores en lugar de gomas?)

He consultado el foro y seguido el tutorial de las gomas en las memorias (ponerle monedas no me atrevo por miedo a que se suelten y provoquen un corto). Las gomas me funcionan, pero obviamente se deshacen y vuelven las luces rojas por lo que buscando una alternativa he visto esto en ebay : http://cgi.ebay.es/Xbox-360-RAM-Kuhlkor ... 2145wt_911. Mi duda es si alguien lo habría probado, ya que en las fotografías aparecen colocadas por el lado opuesto a donde coloco las gomas y podrían ser demasiado gordas para el otro lado lo que implicaria rebajarlos a la medida (¿sobre 7 o 8 mm?). ¿Estos disipadores no se desarían y a la vez ayudarían a reducir la terperatura de las memorias no?

Gracias anticipadas.
Eso son dispadores pequeñitos...y tendras que colocarlos como en la foto...Aunque no se si te haran papel.
Lo que querría es colocarlo en lugar de las gomas para que hiciesen presión y evitase que se moviesen (problema de sobrecalentamiento de las memorias). La duda es si de que anchura debería ser exactamente ya que de ser un poco mas gordas de lo debido no cederían como las gomas y podría dañas las memorias, por eso quería saber si alguien mas lo había intentado. Tampoco estoy seguro de que se pueda hacer ya que en todos los tutoriales que leo ponen gomas o materiales aislantes (con las monedas colocan gomas enmedio).
2 respuestas