Error 0110 en xbox 360

Estoy muy asustao , me saltan las 3 luces rojas en la xbox360 que tengo con jtag y e inventigao y me dice 0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria hay algun metodo para reparar esto ? , no e tocado nada las x ni pasta ni nada
yo reparo consolas y ese error efectivamente es uno de los mas complicados de reparar, ya que tienes soldaduras frias en puntos de union que van desde el GPU hacia las memorias y establecen comunicacion entre estos, tambien podria ocacionar este error un problema de dilatacion y/o curvatura de la placa en la zona de las memorias la que ocaciono que se desoldaran puntos de comunicacion entre el GPU y las memorias, un reflow podria ayudarte con el problema, al GPU y a las memorias que estan alrededor del GPU, casi siempre son esas si no funciona intenta con las del lado B de la placa madre. con una estacion de reballing lograrias un reflow duradero si esto no funciona tendras que hacerle reballing a las memorias para recuperar tu consola, en todo caso este error no es asociable al JTAG y es netamente problema o falla de la placa madre de tu XBOX 360.

Saludos.

Atte.

offoxx
2 respuestas