Error 022-2511 en emunand tras formatear sysnand.

Hola, aquí un problemilla para la cria, ha decidido que no queria más juegos en forma de regalo y tal y hemos formateado la sysnand sin la sd y vuelto a instalar home menuhax y tal y ya accede perfectamente a la emunand que esta en 10.3.28E, el problema viene a la hora de volver a vincular su nintendo id network, realiza el logueo y a la hora de confirmar la consola salta con que primero ha de actualizarse dando un código de error 022-2511 y esta totalmente actualizada.

Se que se puede hacer spoof de firm pero no estoy seguro de que hacer y os agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo.
Aunque la numeración de error es distinta a lo mejor lo puedes solucionar siguiendo este tutorial, yo tampoco podía vincular y lo solucioné, lee antes un poco pues creó que las new daban algo de problemas hilo_tuto-solucionar-error-022-2634
seraser escribió:Hola, aquí un problemilla para la cria, ha decidido que no queria más juegos en forma de regalo y tal y hemos formateado la sysnand sin la sd y vuelto a instalar home menuhax y tal y ya accede perfectamente a la emunand que esta en 10.3.28E, el problema viene a la hora de volver a vincular su nintendo id network, realiza el logueo y a la hora de confirmar la consola salta con que primero ha de actualizarse dando un código de error 022-2511 y esta totalmente actualizada.

Se que se puede hacer spoof de firm pero no estoy seguro de que hacer y os agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo.

Tienes que volver a enlazar el nnid en la sysnand o formatear tambien la emunand, el problema que tienes es que para nintendo esa 3DS no esta asociada al NNID y tu estas ntentando conectarla sin estar asociada, por eso da error. Tienes que volver a realizar el proceso de asociación para que vuelva a funcionar.

Saludos
Gracias @Raugo pero por que pide actualizar?

Entonces el proceso seria asociar nid en sysnand y emunand?

Volverian a quedar enlazadas no?

Perdona tanta duda y gracias.
3 respuestas